Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chanel no. 5 eau premiere es mío

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 16:56
A
aniko_9607198
28/11/08 a las 19:10

Hola chicas guapas!!

Como les había platicado desde hace meses moría por probar chanel no. 5 el nuevo que me tenía intrigada, por fin llegó a mi país e inmediatamente lo probé y lo compré, siempre quise tener un chanel y bueno, éste es el primero, definitivamente como ustedes dicen los gustos van cambiando, a mí me siguen gustando los afrutados dulces juveniles, pero ultimamente me ha dado por perfumes más clásicos (como éste) que aunque es nuevo tiene el toque del original o el de Prada Infusion de Iris, por cierto este ultimo me encanta sin embargo cuando lo uso me provoca un poco de dolor de cabeza, lo uso junto con la crema, total que un día decidí usarlo sin la crema y pueden imaginar que me gustó mucho más y no me mareó, les ha pasado? o estoy loquita?

besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

K
kanta_5392460
28/11/08 a las 22:15

Los dos me encantan
Yo tambien me enamore de Chanel 5 Eau Premiere, me encanta me parece buenisimo. Te dire que de la gama de cuerpo de Chanel 5 lo que mejor le va es la crema de cuerpo no la emulsion. Claro que el jabon tambien.
Otra que tengo y desde que salio me encanto fue Infusion d'Iris y a mi no me pasa lo que a ti, pero en otras fragancias si.
Que lo disfrutes!!
Besos

Mostrar más
A
aniko_9607198
29/11/08 a las 16:56
En respuesta a kanta_5392460

Los dos me encantan
Yo tambien me enamore de Chanel 5 Eau Premiere, me encanta me parece buenisimo. Te dire que de la gama de cuerpo de Chanel 5 lo que mejor le va es la crema de cuerpo no la emulsion. Claro que el jabon tambien.
Otra que tengo y desde que salio me encanto fue Infusion d'Iris y a mi no me pasa lo que a ti, pero en otras fragancias si.
Que lo disfrutes!!
Besos

Hola bimba
pues lo usaré sin la crema, y en cuanto al chanel nisiquiera lo he abierto lo estoy guardando para ocasiones especiales

Saluditos
espero estés bien

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Pink sugar aquolina
por: aniko_9607198
6 respuestas 6
|
2 de noviembre de 2012 a las 21:48
A
Perfumes dulce cremosito sugerencias
por: aniko_9607198
7 respuestas 7
|
11 de agosto de 2009 a las 21:19
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook