Foro / Belleza

Champu naturaleza y vida

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 2:27
L
lesia_5646419
3/3/11 a las 20:44

Hola chicas, tengo el pelo un poco fosco y reseco por las mechas y el champu que uso no me dura nda limpio. Me habeis recomendado el champu de naturaleza y vida de aloe vera ya que no lleva siliconas que me podeis comentar de ese champu¿? o de otro que me dure el pelo mas limpio donde le puedo comprar¿?

Ver también

A
an0N_548251399z
5/3/11 a las 2:27

Hola!!
pues mira yo te doy mi opinion acerca del champu,yo llevo varios meses usando los productos de naturaleza y vida,el primero que probe fue el champu de ginseng y me fue genial,no lleva siliconas ni parabenos etc y deja el pelo muy limpio y brillante y refuerza mucho el pelo,lo unico que al principio lo reseca un poco pero si te das un acondicionador despues solucionado o mascarilla,el de aloe vera lo probe despues y me encanto huele genial,deja el pelo brillante e hidratado,sobretodo notas eso la hidratacion y queda el pelo muy suave,la mascarilla de aloe vera tambien va de maravilla y el acondicionador de salvia tambien,yo estoy en busca de otro champu pero siempre que pruebo otros termino volviendo a usar esta marca porque es buenisima(al menos a mi me va bien)yo los compro en el alcampo que encuentras mas variedad de esta marca pero tambien los tengo visto en carrefour y erosky,ahora los voy alternando el de aloe vera y el de ginseng y a mi parecer son naturales y cuidan mucho el pelo,espero que te sirva de algo,un saludo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir