Hola a todas y todos!
Mirad, mi madre tiene este perfume que le regalo mi tia y la verdad es que aunque no le hacemos mucho caso porque lo reservamos para el verano, es muy bueno, suave y agradable.
Me he puesto un flis de Ultraviolet, uno de mi DG que tengo una botellita con un culin y creo que se me ha caducado, porque el bote tenia un desecto, como que el tapon estaba un boco cuelto y creo que le ha entraod aire, pero aun asi, no ha perdido su esencia, aunque huele mucho mas suave, por suerte tengo otro bote enterito,,, aunque es el de 25 ml.....
Y me He puesto Knowing y la de Cerruti.
Pues bien, la de Ultraviolet ya os lo cuento en el post de Laura, me queda suave, dulce y con un toque floral...
La de DG es mi perfume fetiche y todo lo que pueda decir de el es fantastico! jeje.
Knowing, es de mi madre y nunca me la habia probado, pero me encanta, me deja olorcito a limpio jabon, atalcado,,, me gusta mucho par ainvierno!
Y ahora os hablo de lo que me ha parecido Cerruti: las notas de salida me han recordado mucho a Coco Madmiselle, pero mas suave, luego ha habido un momento en el que la fragancia se me hacia tan suave que casi no la olia y ahora en las notas de fondo percibo un olor fresco, pero sigue siendo suave y con un toque, para mi de Clinique Happy Heart....
Creo que es una fragancia con buena duración pero que no eja mucha estela, es mas de las que huelen en las distancias cortas... no me desagrada, y la podria usar a diario por su olor a limpio cítrico y floral.
Bueno, pues ya os he soltado el rollo,,,,,,
Un besito y gracias por permitir mi desahogo,,,jejejje.
Saludos desde Vergel!
Anna.