Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cera brasileña!! ayuda porfavor!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 12:01
C
cathy_7291140
21/8/06 a las 14:06

hola!! me gustaria depilarme esta zona , es decir haciendome la cera brasileña ( solo te dejas una rayita) quiero consejos sobre de cuanto grosor tiene que ser esta linea y tambien la mejor manera de depilarse , tipo de cera o algun otro metodo. Si te lo haces tu misma como haceis para depilaros la parte inferior ya que apenas te ves. Gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
Pecas metálicas, la tendencia del verano

A
an0N_832070899z
5/9/06 a las 12:01

Holas chikita
Yo llevo ya tiempo haciendome la depilación brasileña, es la única zona de mi cuerpo que tengo que ir a que me lo hagan, ya que el resto me lo hago yo misma siempre en casa. Me lo hacen con cera caliente, (la normal). El grosor más o menos suele ser de 3 a 5 mm. Pero weno eso ya te lo veran cuando se lo pidas a la esteticien y tambien dependiendo de lo que te veas tu capaz. Mi consejo es que si nunca te lo has hecho antes, vayas haciendotelo por partes poco a poco. Espero averte ayudado.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir