Foro / Belleza

Centros oxigeno (laurel, salvia, azahar) es una estafa

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 15:58
K
kaia_5861880
7/10/13 a las 14:42
En respuesta a narda_8076034

Respuesta groupon
Nose si alguiien lo habia echo ya pero he escrito a grupon y esta fue su respuesta


Susana SG (Groupon España)

07 oct. 12:12 (CEST)

Buenos días Macarena:

Tras estudiar tu incidencia con Grupo Oxígeno puedo indicarte que hemos encontrado un nuevo socio que realizará las sesiones restantes de tu tratamiento, a continuación te indico sus datos de contacto;

Azahar Vaguada Calle Melchor Fernandez Almagro 74 ,28029
Teléfono de reserva: 91 022 56 99

Azahar Cuzco Calle General Margallo 24 ,28020
Teléfono de reserva: 91 025 83 86

Disculpas las molestias. Gracias


Un saludo,
Tu equipo Groupon

Groupon
Eso mismo me dijeron a mi en Groupon y cuando fui eran los mismos.Yo no me fio ni un pelo de esta gente

Ver también

S
sophio_5161771
9/10/13 a las 21:53

Denuncia por estafa de groupon, grupo oxígeno y centro azahar
Hola Liolik, me siento completamente reflejada en todo lo que cuentas Compré un bono en Groupon para el grupo oxígeno, al desaparecer esa empresa, me enviaron al centro Azahar del barrio del pilar, donde me trataron super mal, y no me realizaron ningun tratamiento porq según ellos, al llegar 6 minutos tarde, ya no debían hacer nada. Además que según ellos el bono ya estaba canjeado por la web del grupo oxígeno (que ahora me entero que son los mismos... ) Es una estafa!!!

Deseo denunciar, así que contad conmigo!!!

No quiero dejar las cosas así como así, y que estos sinverguenzas sigan estafando a muchas mujeres como nosotras y sigan tan contentos con nuestro dinero...

L
liezel_8264733
24/10/13 a las 15:58

Groupon - grupo oxigeno
hola
yo al no poder acceder al numero de telefono del centro y buscando en google, he encontrado este foro y he visto vuestros mensajes
he llamado hace unas 3 horas a groupon, he comentado la situacion y ya me han reembolsado el importe (16euros), es mas les he dicho a los de groupon que la situacion es esta, ellos no van a hacer nada, pero lo digo por si alguien esta en la misma situacion, deben reembolsar ya que no se da el servicio prometido
muchas gracias a todas por dar esta info
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir