Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Centros en madrid ¿?

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 13:51
J
jeanne_5937139
13/2/09 a las 12:20

Hola a todos!
estaba pensando en hacerme la depilación definitiva y quería conocer opiniones de personas que ya se la hayan hecho y en que centro en Madrid, por que no se por cual decidirme.
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Madrid Beauty Days

M
megi_5732352
13/2/09 a las 13:45

En madrid
Hola,
yo me hice la depilación definitiva en un centro médico en el Barrio de Salamanca y estoy encantada, además, muy bien de precio. Fue con láser Alejandrita pero tienen más máquinas. En función de cómo seas usan una u otra. Si quieres que te dé la dirección y el teléfono, mándame un privado.

J
jeanne_5937139
19/2/09 a las :07

Alguna ayudita...
No hay nadie más que pueda decirme algún sitio donde se lo haya hecho? o por lo menos ... donde no ir
La verdad es que estoy hecha un lío con tanta oferta con la que hay en Madrid en capital.

A
ainara_9715471
20/2/09 a las 14:35

Zona de goya
Hola.

Yo me lo hago todo en Goyalaser, junto a la calle Goya.
Estoy bastante contenta xq tengo unos problemillas en la piel, y aquí me trataron bien desde el primer día. 1 día me hicieron una pureba, y gastaron bastante tiempo en mirarme, y a los días me llamaron personalemnte para ver que tal. Como todo era correcto me decidí a probar, y por el momento va todo genial. Reconozco que no puedo comparar con otros centros, porque siempre voy a este, pero lo que me gusto de verdad es el tiempo y la comprensión que tuvieron conmigo. No soporto sitios donde te atienden a toda prisa, y aqui por lo menos eso no me ocurre nunca.

Saludos

Mostrar más
A
ahlem_5794837
24/2/09 a las 13:51

Depilclub
hola yo me estoy haciendo las axilas con ellos en un cerntro de madrid q se llama oxigeno y estoy muy contenta.x si te interesa te dejo el telefono y la direccion ademas ahora tienen un monton de ofertas.velazquez 73 bajo b 915757255

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir