Foro / Belleza

Centro depilación laser que si funciona

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 22:28
A
alanna_7850636
2/7/12 a las 17:36

Hola a todas, he abierto esta charla para ver si puedo ayudar a alguien, soy una chica que llevo años yendo a varios centros de fotodepilacion pero ninguno me ha funcionado hasta que una amiga me recomendó el que ella va, usan laser alejandrita. Me estoy haciendo las axilas y una sesión me ha hecho más que 6 de ipl.
Yo antes tenia los pelos negros y duros y en una sesión se me han afinado los pelos bastante y tengo circulos sin pelos, es aluciante.
¡¡¡Ah y algo importante en esta época, es bastante barato!!!

P.D.: No diré el centro porque está prohibido hacer publicidad y no quiero que nadie piense que tengo algo que ver con la empresa.
Si alguna quiere saber la clínica que voy que me envie un mensaje privado.

Besitos a todas.

Ver también

T
trifon_6508608
11/7/12 a las 20:39

Depilación láser
Hola!! Pues me gustaría saber a que centro vas! Barato?? que suerte!! Yo quiero empezar, pero tengo un problema, el ginecólogo me ha dicho que tengo los ovarios poliquisticos, y la chica de la clínica de depilación me ha dicho que al tener un desajuste hormonal de ese tipo, que ellos no me pueden certificar al 100% que el tratamiento funcione. Entonces claro, me da algo de miedo pagar y que después no funcione! Si alguien me puede ayudar o asesorar se lo agradecería! Un saludo!

E
eyre_9438719
24/7/12 a las 21:19

Nombre del centro de depilación y dirección
Hola, si no te importa darme el nombre del centro de depilación y dirección te lo agradecería.

Que tal te ha ido ¿' cuantas sesiones has necesitado para acabar totalmente con el bello.

Gracias y un saludo.

K
khaula_8066531
1/3/13 a las 22:28

Hola
me interesa saber el nombre de la clinica.. =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir