Foro / Belleza

Centro de depilación laser o fotodepilación en sevilla?

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las :33
O
oralia_8272843
3/7/08 a las 19:49

Medical laser
si lo que buscas es una oferta donde yo he ido esta al 50% de descuento en todo, el laser es el de diodo y realmente funciona es medicalaser en jose laguillo

Ver también

O
oralia_8272843
3/7/08 a las 19:52

Depilacion en cara
en medical laser el laser es el de diodo,los resultados son muy buenos aunque tienes que darte 5 sesiones para eliminar el vello, yo me lo he hecho alli y realmente es bueno y los precios bastantes asequibles, ahora en el mes de junio estan al 50% y la clinica esta en jose laguillo

I
ihart_6514200
4/7/08 a las 2:22
En respuesta a an0N_635906099z

Me encontré una promoción especial gracias a este foro!!!!
Hola chicas, fuí a KORPAS gracias a las recomendaciones de este foro y me encontré con las axilas por 45 eurooooooooooooooooooos,no me hice las ingles porque me iré pronto a la playa pero en cuanto vuelva me la hago, no me dolió nada y tengo 10 pelitos, en una sola sesion estoy loca de contenta,y además me hicieron ese precio que estaba hasta el 30 de junio creo así que chicas aprovechad porque luego en invierno lo respetan em!!! además esta superchulo montado. ciao feliz verano a todas........

Korpas: publicidad barata
CHICAS DE KORPAS, SE OS NOTA BASTANTE QUE ES PURA AUTOPUBLICIDAD, QUE COMENTARIOS: "MI AMIGA NO DEJA DE HABLARME DE KORPAS". TU AMIGA SE ENCUENTRA BIEN DE SALUD? PORQUE VAYA, PASARSE EL DIA HABLANDO DE KORPAS... TIENE SU GUASA
OTRO COMENTARIO: "ENHORABUENA A SUS CREADORAS" COMO SABEIS QUE SON CREADORAS Y NO CREADORES? COMO SE OS VE EL PLUMERO!!!
ESTE FORO ES PARA ACONSEJARNOS E INFORMARNOS DE USUARIO A USUARIO, NO PARA QUE NOS QUERAIS LOBOTOMIZAR CON EL MALDITO KORPAS.
FUERA TOPOS
NO NOS CONFUNDAIS MAS A LOS CONSUMIDORES, BASTANTE TENEMOS CON EL BOMBARDEO PUBLICITARIO EN TODOS LOS MEDIOS COMO PARA ENTRAR EN UN FORO Y QUE EMPRESILLAS CON FALTA DE ESCRUPULOS LOS PETEN DE PUBLICIDAD GRATUITA Y CAMUFLADA
YA ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ihart_6514200
4/7/08 a las 2:24

A korpas le sale barata la publicidad
CHICAS DE KORPAS, SE OS NOTA BASTANTE QUE ES PURA AUTOPUBLICIDAD, QUE COMENTARIOS: "MI AMIGA NO DEJA DE HABLARME DE KORPAS". TU AMIGA SE ENCUENTRA BIEN DE SALUD? PORQUE VAYA, PASARSE EL DIA HABLANDO DE KORPAS... TIENE SU GUASA
OTRO COMENTARIO: "ENHORABUENA A SUS CREADORAS" COMO SABEIS QUE SON CREADORAS Y NO CREADORES? COMO SE OS VE EL PLUMERO!!!
ESTE FORO ES PARA ACONSEJARNOS E INFORMARNOS DE USUARIO A USUARIO, NO PARA QUE NOS QUERAIS LOBOTOMIZAR CON EL MALDITO KORPAS.
FUERA TOPOS
NO NOS CONFUNDAIS MAS A LOS CONSUMIDORES, BASTANTE TENEMOS CON EL BOMBARDEO PUBLICITARIO EN TODOS LOS MEDIOS COMO PARA ENTRAR EN UN FORO Y QUE EMPRESILLAS CON FALTA DE ESCRUPULOS LOS PETEN DE PUBLICIDAD GRATUITA Y CAMUFLADA
YA ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_801984799z
9/7/08 a las 11:43

Sin duda me quedo con korpas
Buenos dias chicas,me parece una falta de respeto que alguien insulte nuestra inteligencia.......que alguien diga que las que hemos ido a KORPAS por verlo en el foro es que no somos listas, pues yo fui porque lo vi en el foro y además estoy muy contenta me hago ingles y axilas, he conocido a las dos chicas que lo llevan y creo que no merecen que nadie desprestigie o ponga en duda su trabajo, considero que son profesionales formales y creo que ayudan a muchas personas es más invitaria a alguna incrédula que tuviera el placer de ir por alli seguro que seria más feliz,me estoy haciendo un tratamiento para la celulitis, termino el viernes y me va a dar una pena increible venirme porque me relajo, me sienta fenomenal y ademas me hacen sentir como en casa en fin KORPAS es un sitio muy agradable y lo llevas dos hermanas encantadoras lo digo a boca llena sin necesidad de hacerles publicidad ellas estan siempre a tope de trabajo porque las personas sabemos diferenciar el buen hacer de los profesionales, y rogaria que se respete a las personas de este encantador foro y no se hable de nadie sin conocimiento de causa os animo yo tambien a todas a que conozcais KORPAS. os mando un saludo a todas las que lean esto ya sean mas buenas o menos buenas!!!!

E
estera_9041987
10/7/08 a las 10:44

Depilacion en sevilla
Hola azahar9, yo estudio en sevilla y empece a depilarme a láser hace unos 4 meses en Sevilla, voy a Pelostop y en mi caso estoy muy contenta. Empeze con inglés, axilas y bigote apenas me queda pelo.además de que economicamente es muy asequible. es muy formal y en mi caso siempre me han atendido muy bien.yo te lo aconsejo.
suerte, un besito

I
ihart_6514200
15/7/08 a las 23:15
En respuesta a an0N_801984799z

Sin duda me quedo con korpas
Buenos dias chicas,me parece una falta de respeto que alguien insulte nuestra inteligencia.......que alguien diga que las que hemos ido a KORPAS por verlo en el foro es que no somos listas, pues yo fui porque lo vi en el foro y además estoy muy contenta me hago ingles y axilas, he conocido a las dos chicas que lo llevan y creo que no merecen que nadie desprestigie o ponga en duda su trabajo, considero que son profesionales formales y creo que ayudan a muchas personas es más invitaria a alguna incrédula que tuviera el placer de ir por alli seguro que seria más feliz,me estoy haciendo un tratamiento para la celulitis, termino el viernes y me va a dar una pena increible venirme porque me relajo, me sienta fenomenal y ademas me hacen sentir como en casa en fin KORPAS es un sitio muy agradable y lo llevas dos hermanas encantadoras lo digo a boca llena sin necesidad de hacerles publicidad ellas estan siempre a tope de trabajo porque las personas sabemos diferenciar el buen hacer de los profesionales, y rogaria que se respete a las personas de este encantador foro y no se hable de nadie sin conocimiento de causa os animo yo tambien a todas a que conozcais KORPAS. os mando un saludo a todas las que lean esto ya sean mas buenas o menos buenas!!!!

No me has entendido
NO ME HAS ENTENDIDO:
QUIERO DECIR QUE HACEIS PUBLICIDAD DE VUESTRO CENTRO EN ESTE FORO HACIÉNDOOS PASAR POR CLIENTES CONTENTOS Y SE OS NOTA BASTANTE.
PARECEN ANUNCIOS DE TELETIENDA.
PONES KORPAS EN MAYUSCULAS, JAJAJA, QUE GRACIOSA ERES.
CLARO, ENTIENDO QUE ES UN NEGOCIO NUEVO, QUE QUERÉIS CONSEGUI CLIENTELA Y TAL... Y QUE QUEREIS HACER PUBLICIDAD, PERO PARA ESO ESTÁN LOS PERIÓDICOS, LA RADIO, ETC... NO LOS FOROS DE CONSUMIDORES COMO ESTE.
JAJJAJA, LO MÁS GRACIOSO ES QUE CUANDO ME RESPONDES APROVECHAS PARA HACER PUBLICIDAD DE LOS TRATAMIENTOS PARA LA CELULITIS. ES QUE ES MUY FUERTE.
YA YA ME VAS A CONTESTAR QUE NO, QUE SOLO HABLAS PORQUE ESTAS MUY CONTENTA, CLARO... NO ME CUENTES PELICULAS DE TERROR
O ES QUE TE CREES QUE SOMOS TONTAS?


P
pena_5524424
26/11/08 a las 20:54

Hola, he tenido suerte
hola a todas me estoy haciendo la fotodepilacion cerca de la alfalfa en aurora diez y me esta yndo bastante bien. empece por las axilas el año pasado para probar yevo 4 sesiones y ya casi no tengo nada, en septiembre me lo he echo una vez en las piernas se me cayo todo y todavia no me ha salido nada, asi que me parace que tambien me va a funcionar, ademas es muy barato y al hacerme las piernas me regalan los pies, otras amigas mias se lo han hecho en otras clinicas y encima de salirle carisimo tienen todavia mucho pelo despues de muchas sesiones, asi que hay que tener mucho cuidado a donde se va.
saluditos y ojito

M
mirian_5624479
29/11/08 a las 13:00
En respuesta a pena_5524424

Hola, he tenido suerte
hola a todas me estoy haciendo la fotodepilacion cerca de la alfalfa en aurora diez y me esta yndo bastante bien. empece por las axilas el año pasado para probar yevo 4 sesiones y ya casi no tengo nada, en septiembre me lo he echo una vez en las piernas se me cayo todo y todavia no me ha salido nada, asi que me parace que tambien me va a funcionar, ademas es muy barato y al hacerme las piernas me regalan los pies, otras amigas mias se lo han hecho en otras clinicas y encima de salirle carisimo tienen todavia mucho pelo despues de muchas sesiones, asi que hay que tener mucho cuidado a donde se va.
saluditos y ojito

Hola!!!
a mi tb me gustarioa hacerme la depilacion laser en las piernas enteras, xo no se cuanto me costaria ni las sesiones q debria darme. Tu cuantas te has dado y cuanto te han costado?Si recuerdas exactamente donde esta la clinica dodne vas t agradeceria q me lo dijeras. muchas garciassss

P
pena_5524424
29/11/08 a las 17:49
En respuesta a mirian_5624479

Hola!!!
a mi tb me gustarioa hacerme la depilacion laser en las piernas enteras, xo no se cuanto me costaria ni las sesiones q debria darme. Tu cuantas te has dado y cuanto te han costado?Si recuerdas exactamente donde esta la clinica dodne vas t agradeceria q me lo dijeras. muchas garciassss

Para anasansor
las axilas me custan 45 la primera creo que me costo 30 y las piernas conningles y pies 165 la primera, la segunda no me acuerdo cuanto, pero como unos 240 y me han dicho que 6 sesiones cada 3 o 4 o 5 meses. esta en la calle aguilas en el centro y se llama aurora diez.ciao

A
an0N_796875699z
2/2/09 a las 16:51

Hola espero poder ayudarte!
En mi caso me esta iendo bien, donde voy disponen de varios equipos y a mi me recomendaron empezar por uno que se llama luz pulsada intensa, tambien lo tiene ... que fui a informarme , es el que me recomendaban por mi tipo de piel,pero me cobraban el doble, alguien tendra que pagar los anuncios de la tele no? bueno llevo 4 sesione hecha en axilas e ingles y de las axilas ya no me hare mas porque no tengo vello, el mes pasado empeze con medias pienas y ya he notado muchas calvitas, espero seguir asi....... te paso el telefono azahar 955601742. se llama Korpas y está en el PISA. MAIRENA DEL ALJARAFE.

H
hebe_5816112
23/3/09 a las :42

Yo tambien voy a aurora diez
Yo voy a Aurora Diez, las piernas con las ingles y las axilas me cuestan 150 euros y hacen las sesiones cada 3 meses, y desaparece el pelo. unas compañeras de trabajo se lo hacen alli desde el año pasado y ahora ya tienen muy pocos pelillos y les tarda meses en salir. el trato me gusta tambien, son muy simpaticas. a mi novio lo tengo convencido pa que se quite la manta de pelo que tiene en la espalda, jejeje la pagina web de este sitio es www.esteticadiez.com

C
chun_8284709
22/7/09 a las 14:39
En respuesta a oralia_8272843

Medicalaser
yo me hice el laser alli, es genial, funciona,y los precios son muchos más baratos que en otros sitios,el laser es de diodo y las enfermeras muy amables.

Porfavor alguien me da informacion sobre los precios en medical laser?
hola estoy interesada en hacerme el laser en ingles y axilas y queria saber el precio y si hay alguna oferta. saber por donde rondaria?podrias ayudarme?gracias!

C
catia_8658344
4/9/09 a las :17
En respuesta a hebe_5816112

Yo tambien voy a aurora diez
Yo voy a Aurora Diez, las piernas con las ingles y las axilas me cuestan 150 euros y hacen las sesiones cada 3 meses, y desaparece el pelo. unas compañeras de trabajo se lo hacen alli desde el año pasado y ahora ya tienen muy pocos pelillos y les tarda meses en salir. el trato me gusta tambien, son muy simpaticas. a mi novio lo tengo convencido pa que se quite la manta de pelo que tiene en la espalda, jejeje la pagina web de este sitio es www.esteticadiez.com

Aurora diez
Hola! estoy buscando un centro para hacerme la depilacion laser de piernas+ingles+axilas y estoy barajando la posibilidad de aurora diez, pq segun comentais esta bastante bien no? y todo eso me cuesta 150 por sesion, la cosa es q no se si pagar eso por sesion o 1500 por sesiones ilimitadas durante 5 años, creeis q me merecera la pena?
y otra cosa, en las piernas de la rodilla para abajo me suelen salir pelos enconados (me depilo con cera o silkepil normalmente), por eso habra algun problema para hacerme la depilacion laser? me los quitara tambien??
saludos!

Y
yaxin_9119060
28/9/09 a las 12:55

Lo más económico y efectivo que yo encontré
Hola, yo te recomiendo un centro que está en el Viapol Center, es el mejor precio que encontré en internet, la web es www.depilacion-laser-sevilla.c om y me dio buen resultado, en otros sitios me han cobrado más y he tenido que darme el doble de sesiones... Espero que te sirva. Un saludo a todas.

S
sofiia_9705904
6/10/09 a las 12:05

En mairena del aljarafe me ha ido muy bien
Hola Azahar, yo me he hecho piernas, ingles y axilas en Mairena, vivo alli asi que lo conoci por cercania pero estoy muy contenta, a mi me lo recomendo el dermatologo por el problema de vellos enconados, me tratan fenomenal y el tratamiento a mi al menos me ha resultado muy efectivo, compre un bono dónde me regalaban una sesión así que he ahorrado un dinero y además me esta funcionando si te sirve de algo te envio el nombre y el tf. korpas, esta en el PISA y el tlf es 955601742.,
Un saludo.

A
afrika_7847434
8/10/09 a las 10:36

S.o.s. corporacion capilar en sevilla
Llevo buscando varios días un centro que me de confianza en SEVILLA para la depilación laser. He oido hablar bien de Corporación Capilar en nbarcelona y Madrid pero no se nada de Sevilla, alguién me podría aconsejar?
Me dicen que 550 axilas e ingles,tratamiento de duración:3 años...

Por favor agradeceré mucho vuestra opinon...

A
an0N_871562099z
27/10/09 a las 17:51
En respuesta a afrika_7847434

S.o.s. corporacion capilar en sevilla
Llevo buscando varios días un centro que me de confianza en SEVILLA para la depilación laser. He oido hablar bien de Corporación Capilar en nbarcelona y Madrid pero no se nada de Sevilla, alguién me podría aconsejar?
Me dicen que 550 axilas e ingles,tratamiento de duración:3 años...

Por favor agradeceré mucho vuestra opinon...

Hola!
mira en coria del rio, es el mejor aparato de depilacion laser que he pobado! he estado en muxos sitios pero como este aparato ninguno!
estan asociados con unos medicos y por eso es tan bueno el laser, porque se trata de un aparato medico
y en cuanto precios estan super baratos ahora!!! deberias aprovexar! sé que el labio superior por ejemplo esta en 15 y si te haces axilas+ ingles te regalan una zona pequeña, que es lo que yo me estoy haciendo y estoy super contenta!!!

Espero haberte ayudado, cualquier cosa aqui me tienes!

J
joana_5145240
18/11/09 a las 12:42
En respuesta a an0N_871562099z

Hola!
mira en coria del rio, es el mejor aparato de depilacion laser que he pobado! he estado en muxos sitios pero como este aparato ninguno!
estan asociados con unos medicos y por eso es tan bueno el laser, porque se trata de un aparato medico
y en cuanto precios estan super baratos ahora!!! deberias aprovexar! sé que el labio superior por ejemplo esta en 15 y si te haces axilas+ ingles te regalan una zona pequeña, que es lo que yo me estoy haciendo y estoy super contenta!!!

Espero haberte ayudado, cualquier cosa aqui me tienes!

Hola!!

He leido tu opinion en el foro y me gustaria saber cual es el centro de Coria del Rio pues por cercania me viene bien la zona. si puede ser tambien el telefono te lo agradeceria.

Un saludo!!

A
an0N_805426299z
23/11/09 a las 12:39
En respuesta a an0N_797420599z

Depilación en sevilla
Solo comentaros que tengo la piel blanquita, y mi vello es castaño (unos más oscuros y otros más claros).
Se me suele poner la piel enrojecida con cualquier depilación (aunque sea unas pinzas). Con la cera, las maquinillas que te lo arrancan de raiz, la depilación eléctrica,..., hasta pasadas unas horas o incluso un dia no se me va la rojez.
Las cremas decolorantes me queman la piel (cualquiera de las que he probado).
Y cuando salí de mi primera sesión, incluso despues de ducharme no tenia nada, ni la mas mínima rojez, ni ningún pelo.

Depilacion laser
Puedo recomendarte un sitio, o mejor dicho a una doctora, que te va a tratar correctamente .es ella misma la que te atiende desde el primer momento, de forma personalizada y con la garantía de un medico especializada en estos tratamientos y con muchos años de experiencia. Trabaja en los Remedios.Si quieres contactar con ella puedo darte su correo por mensaje privado

A
an0N_805426299z
28/11/09 a las 10:55

Depilacion laser en sevilla
HOLA. Te entiendo perfectamente . Yo tuve mucha suerte de entrada porque una amiga me recomendó a una doctora que trabaja con su propio equipo de fotodepilacion MEDICA.Es un equipo de alta potencia de uso médico. Trabaja en una clínica en los Remedios.Si a alguien le interesa consultar con ella os puedo dar su direccion de correo electrónico pero por mensaje privado.
Un saludo a todas

S
seham_6205001
15/12/09 a las 19:32
En respuesta a an0N_805426299z

Depilacion laser en sevilla
HOLA. Te entiendo perfectamente . Yo tuve mucha suerte de entrada porque una amiga me recomendó a una doctora que trabaja con su propio equipo de fotodepilacion MEDICA.Es un equipo de alta potencia de uso médico. Trabaja en una clínica en los Remedios.Si a alguien le interesa consultar con ella os puedo dar su direccion de correo electrónico pero por mensaje privado.
Un saludo a todas

Depilacion laser
Me gustaria poder tener la direccion de la clinica de los Remedios. Muchas gracias

N
nelsa_5414094
7/1/10 a las 15:59

A mi me ha pasado igual!!!!!
Yo vivo en el aljarafe y me fui a un sitio de esos baratos y además de no hacerme nada cada dia me cogia una persona nueva muy impersonal y mi novio harto de mis quejas me ha regalado un bono de ingles y axila en un sitio que se llama korpas está en el pisa, me lo regalo por papa noel y me di ante de fin de año una sesión, me estan saliedo calvita y de momento me gusto tanto el trato cómo el sitio que me dio seguridad la persona que me lo hizo, ya os iré contando pero de momento con 1 sesión he conseguido mas que con 7 que llevaba.Así que constelacion te mando el tlf por si te sirve de algo 955601742.Feliz año a todas.!

A
an0N_643018899z
11/1/10 a las 13:10

Depilación láser sevilla
yo me la he hecho en Medilaser, en República Argentina, estoy muy satisfecha y cotenta, pero me lo he hecho corporal, me gustan, son serios y los resultados buenos

A
an0N_643018899z
11/1/10 a las 13:12

En medilaser
yo me la he hecho en Medilaser, en República Argentina, estoy muy satisfecha y cotenta, ya practicamente no tengo vello y el precio que me dieron era cerrado, hasta eliminar el vello totalmente, sesiones ilimitadas, me gustan, son serios y los resultados buenos

A
an0N_643018899z
11/1/10 a las 13:16
En respuesta a seham_6205001

Depilacion laser
Me gustaria poder tener la direccion de la clinica de los Remedios. Muchas gracias

Medilaser
La dirección es Avd. República Argentina n34
954 27 79 59

A
an0N_643018899z
11/1/10 a las 13:19
En respuesta a catia_8658344

Aurora diez
Hola! estoy buscando un centro para hacerme la depilacion laser de piernas+ingles+axilas y estoy barajando la posibilidad de aurora diez, pq segun comentais esta bastante bien no? y todo eso me cuesta 150 por sesion, la cosa es q no se si pagar eso por sesion o 1500 por sesiones ilimitadas durante 5 años, creeis q me merecera la pena?
y otra cosa, en las piernas de la rodilla para abajo me suelen salir pelos enconados (me depilo con cera o silkepil normalmente), por eso habra algun problema para hacerme la depilacion laser? me los quitara tambien??
saludos!

Medilaser
en lo que tienes que fijarte es:
que sea láser médico y no estético
que sea cento médico
y que sea personal sanitario el que lo ejecute.
yo me lo hago en Medilaser

Y
yao_5698648
11/1/10 a las 18:38

Yo voy a bodyláser
Hola azahara yo voy a bodyláser y mis amigas también, lo único que te puedo decir es que estoy encantada con mis resultados y una de mis amigas se lo hace en la cara ya que ha tenido un problema de vello muy fuerte desde siempre por un problema hormonal y a ella le ha cambiado la vida ya que estaba muy acomplejada.Están en nervión. el telefono es 954991404 alli te pueden informar.

suerte ya me contarás

A
an0N_805426299z
21/1/10 a las 9:46
En respuesta a seham_6205001

Depilacion laser
Me gustaria poder tener la direccion de la clinica de los Remedios. Muchas gracias

Depilacion
No he oido hablar muy bien de medilaser. por lo visto cambian mucho de m,edico ¿ por qué será? Cuanto más cambios meos experiencia, es lo mismo que le pasa a corporacion.

N
nisa_5607266
27/1/10 a las 12:47

Athanae en la zona macarena
Hola pues yo voy a athanae en la zona de la Macarena, calle juzgado y la verdad es que he cogido una oferta muy buena, piernas enteras , axilas e ingles 120 eurosy tienen ofertas de casi todo, llevo dos sesiones y se me ha caido mas de un 50% del pelo, estoy encantada y la tecnico es muy simpatica.

A
an0N_643018899z
19/3/10 a las 16:05
En respuesta a an0N_805426299z

Depilacion
No he oido hablar muy bien de medilaser. por lo visto cambian mucho de m,edico ¿ por qué será? Cuanto más cambios meos experiencia, es lo mismo que le pasa a corporacion.

No es así
No sé de dónde has sacado esa información, pero no es cierta, llama y pregunta.

L
lledo_6049627
2/6/10 a las 21:27

No pises mediláser
Es verdad que se dedican las que trabajan allí en meterse en el foro para decir que a ellas les ha ido muy bién porque un día ví como una lo hacía mientras esperaba mi consulta...
Deprimente todo desde la que te abre la puerta que tiene menos cultura que el de "opá yo viazé un corrá!!
hasta el "departamento administrativo/gerente/directivo que todos se defienden echando culpas al hospital nisa.
Cuando lo único que hay que hacer señores es PAGAR como el paciente ha echo religiosamente y antes de ser intervenido.

A
an0N_904907699z
7/6/10 a las 23:48

Desde medilaser
Para informacion y conocimiento de los usuarios y titular del enlace ,,

A los efectos procedentes y en mi calidad de representante legal de la empresa , pongo en su conocimiento que hemos procedido en presentar Querella Criminal contra todas aquellas personas que, con absoluto desprecio hacia la verdad, estan virtiendo injurias y calumnias contra nuestra empresa y sus trabajadores

T
taisa_8990423
26/10/10 a las :59
En respuesta a an0N_904907699z

Desde medilaser
Para informacion y conocimiento de los usuarios y titular del enlace ,,

A los efectos procedentes y en mi calidad de representante legal de la empresa , pongo en su conocimiento que hemos procedido en presentar Querella Criminal contra todas aquellas personas que, con absoluto desprecio hacia la verdad, estan virtiendo injurias y calumnias contra nuestra empresa y sus trabajadores

Yo ya he empezado tambien en esteticadiez
Hola, he ido hoy por primera vez a hacerme la fotodepilación en las axilas a una clinica que se llama esteticadiez, cerca de la alfalfa. Solo me han cobrado 10, en el gimnasio curver he oido muchos comentarios buenos de esta clinica que si es de las mas antiguas de sevilla haciendo laser , que si necesitaron pocas sesiones... El trato me ha gustado mucho, me han aclarado todas las dudas y han sido muy amables y puntuales. Me han hecho un cuestionario y unas pruebas antes de empezar y solo han tardado 10 minutos en hacermelo. Y lo mejor es que me han citado para dentro de 2 meses y medio porque dicen que antes no me va a hacer falta. Las siguientes creo que cuestan 30, pero de esto no estoy segura.

X
xuehua_8324978
7/8/12 a las 13:39
En respuesta a an0N_871562099z

Hola!
mira en coria del rio, es el mejor aparato de depilacion laser que he pobado! he estado en muxos sitios pero como este aparato ninguno!
estan asociados con unos medicos y por eso es tan bueno el laser, porque se trata de un aparato medico
y en cuanto precios estan super baratos ahora!!! deberias aprovexar! sé que el labio superior por ejemplo esta en 15 y si te haces axilas+ ingles te regalan una zona pequeña, que es lo que yo me estoy haciendo y estoy super contenta!!!

Espero haberte ayudado, cualquier cosa aqui me tienes!

Hola
hace muchisimo de estos comentarios, pero hace poco que vivo en coria y me gustaria saber don de esta esa clinica , gracias de antemano, mi msn es mary,angeles.lucas@hotmail.com
.

B
basma_8618537
9/8/12 a las 19:41

Ya has empezado?
Hola! yo también estoy interesada en hacerme la depilación láser en Sevilla, ya has empezado?

N
nailya_9398873
30/1/13 a las 15:51

Deilacion laser médica en sevilla
Depilacion Laser en Hospital Quiron Sagrado Corazón:

www.cirugiaesteticadoctormg.co m

E
ercan_8566437
3/2/13 a las 22:53

Laser2000 nunca
No te puedo recomendar donde si pero si DONDE NO, en LASER2000 ni se te ocurra !!! No te voy a decir el porqué pero avisada estás.
Saludos.

N
nelida_9108579
11/4/13 a las :31

Sevilla - no vayas al centro unico del cc nervion
Buenas, yo voy a empezar en centro unico , pero no vayáis al centro unico de nervión , me lo recomendó una amiga que va al cc de los arcos y me han tratado fatal , además a mi amiga le sale mas barato en el otro asi que me voy al de los arcos aunque me viene peor. Bss

S
signe_5136469
15/7/14 a las 16:30

Me han engañado en centros única de metromar
Hola, os escribo a todas porque me siento engañada tengo varias amigas que van a centros unica del carrefour de camas y de los arcos, me dijeron que no dolia nada pero es que yo me he apuntado al nuevo de Metromar donde tienen el laser barato. y me entero despues de comprarlo y de empezar de que no tienen el mismo laser que en los otros, me duele muchisimo y aunque podria irme al de camas que me coge mas cerca no puedo porque ahora me dicen que no me sirve un bono de un sitio a otro pero que no me preocuoe porque este sale mas barato porque no pago los cabezales que hace falta con el que no duele, no te fastidias pues podian aver avisado antes de que el laser este duele porque a mi diez euros mas me es igual si me he gastado 500

A
an0N_595303199z
25/9/14 a las 16:44
En respuesta a signe_5136469

Me han engañado en centros única de metromar
Hola, os escribo a todas porque me siento engañada tengo varias amigas que van a centros unica del carrefour de camas y de los arcos, me dijeron que no dolia nada pero es que yo me he apuntado al nuevo de Metromar donde tienen el laser barato. y me entero despues de comprarlo y de empezar de que no tienen el mismo laser que en los otros, me duele muchisimo y aunque podria irme al de camas que me coge mas cerca no puedo porque ahora me dicen que no me sirve un bono de un sitio a otro pero que no me preocuoe porque este sale mas barato porque no pago los cabezales que hace falta con el que no duele, no te fastidias pues podian aver avisado antes de que el laser este duele porque a mi diez euros mas me es igual si me he gastado 500

Recomendacion
Buenas tardes, te recomiendo un sitio nuevo donde no vas a fallar. DEPILARIS, EN CALLE SAN JACINTO N17 (GALERIAS SAN JACINTO) MAQUINAS NUEVAS Y PERSONAL AUXILIAR AUTORIZADO.
LOS DATOS DE LA EMPRESA LO PUEDES ENCONTRAR EN FACEBOOK: depilaris san jacinto, es el nombre. saludos

K
kaiet_6071506
16/11/15 a las 12:55

Sitio recomendable
he ido a mil sitios a preguntar y vengo ya de vuelta de esto, si quieres información lo ideal es que te la den profesionales con experiencia ya que cada caso es un mundo. te doy el numero del centro donde hemos ido yo y mis amigas. la verdad que nos lo explicaron todo perfectamente, el trato buenisimo, con los resultados todas encantadas y sobre todo el precio super asequible. recomendable totalmente.
Lo bueno que tienen es que garantizan resultados y ofrecen pruebas gratis, la verdad que son un encanto.
ESTETICA AVANZADA BARRAL 955135860 - 675482152
ya me contaras, veras como vas a estar encantada. suerte!!

H
hisham_18463401
17/7/19 a las :33

Yo fui al centro de Conejo Mir con la doctora Teresa Artillo en Sevilla, en República Argentina. Y tuve una experiencia lamentable. Fui para depilación láser de piernas y tengo un tatuaje en la pierna. Los profesionales de la estética saben que el láser va directamente a la oscuridad. PUES LA DOCTORA Teresa Artillo me paso el  Láser por el tatuaje, me dijo que no había problema, cuando todos los expertos saben que no se debe tocar, no sólo eso sino que suelen marcarlo con un lápiz blanco para no tocarlo. Ella me paso el láser por el tatuaje causándome quemaduras y quedando cicatrices en mi pierna, tuve fiebre, me puse malísima, acudí a urgencias y me recomendaron hablar con la persona que me hizo el láser. Es cierto que cuando acudí me atendieron pero el daño estaba hecho, en ningún momento me dieron explicaciones. Y por desconocimiento, estoy con cicatrices en la pierna por falta de profesionalidad de esta doctora en este caso. Espero os sirva mi mala experiencia para que no vuelva a pasar. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir