Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Celulitisss urgentee

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 15:06
S
soraia_9656528
19/12/08 a las 20:49

Hola chicaaaaaas!!!
Necesito ayudaaa!!!

la semana k viene me hacen una masaje... y necesito algo rapido y efectivo k disminuya mi celulitiiiis!!! pk me da bastante verguencilla la verdad... no kiero ir con estas piernas... suficiente tengo ya con lo marcada k esta mi espalda (pk tengo muchos lunares...) y encima la celulitis...

ya sé k en una semana nada me va a hacer milagros... pero con k se baje un poco me conformo... xd

gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

A
aima_9345505
21/12/08 a las 1:44

Olas
pienso k estaras mas k aburridos de ver a chicas con celulitis¡¡ la tienen la malloria de las mujeres yo m incluyo ¡¡pero te aconsejo k te des chorros de agua fria y despues rte eches una crema de efecto kalor suele kedar muy bien la piel y bebe muuxa agua

no pases verguenza wapaaa k todas lo sufrimos

S
soraia_9656528
21/12/08 a las 15:06
En respuesta a aima_9345505

Olas
pienso k estaras mas k aburridos de ver a chicas con celulitis¡¡ la tienen la malloria de las mujeres yo m incluyo ¡¡pero te aconsejo k te des chorros de agua fria y despues rte eches una crema de efecto kalor suele kedar muy bien la piel y bebe muuxa agua

no pases verguenza wapaaa k todas lo sufrimos

muchas graciiiias!!! seguiré tu consejo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir