Foro / Belleza

Celulitis y tonificar

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 9:20
A
an0N_910402599z
7/11/11 a las 1:08

He estado leyendo por el foro a varias personas que hablaban de lo bien que iba la plataforma vibratoria para reducir celulitis y reafirmar, por favor alguién podría decirme si esto realmente funciona y si se ha de comprar la maquina o hay algun sitio para poder ir. Yo estoy por Barcelona. Muchas gracias de antemano.

Ver también

K
katia_5313846
8/11/11 a las 9:20

Celulitis y tonificar
Hola bossi15, yo llevo ya un tiempo haciendo plataforma vibratoria, en un centro ya que no me la puedo comprar, la maquina que yo hago se llama power plate y tengo entendido que es la buena, no me la puedo comprar ni por dinero ni porque la que venden no es la que encuentras en los centros especializados. Yo estoy yendo a un centro que esta muy cerca de la plaza cataluña y que ademas la entrenadora esta toda la sesion contigo no como en otros sitios que te dejan sola y alla te apañes, luego vienen las consecuencias, y ella valora lo que mas te interesa. Yo si te la recomiendo muchisimo por lo menos a mi me esta funcionando muy bien y hay unas cuantas que opinan lo mismo. Te paso el telefono 689 013 040, el centro se llama Syfnos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir