Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Celulitis y causas

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 17:58
I
ilena_5946699
5/4/09 a las 11:08

yo no tengo celulitis.voy a empezar a tomar la anticonceptiva(yaz) y suelo usar tacones que estan entre los 5 y los 8 cm. de altura como mucho.esos ultimos me les pongo solo los sabados.pero me coji ayer unos zapatos de 10 cm. de tacon y la verdad me da miedo que aunque me les ponga solo un dia por semana con el tiempo me pueda salir celulitis aunque en mi familia nadie tiene celulitis pero tengo bastante miedo y no se si cambiarles por unos mas bajos pero es que o son planos o son muy altos, no hay tamaño de tacon entre medias.todos las demas botas son de unos 4 o 5 cm.ayuda por favor tengo bastante miedo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

R
retaj_6943302
8/4/09 a las 17:58

Tacones y celulitis
PUES YO PIENSO QUE SOLO POR PONERTE TACONES NO TE VA A SALIR CELULITIS..NO VA A FAVORECER QUE NO TE APAREZCA PERO LOS TACONES NO SON LA UNICA CAUSA DE ESTA AFECCION.HAY UN FACTOR IMPORTANTE QUE ES LA GENETICA;SI TIENES ANTECEDENTES FAMILIARES ESTAS MAS PREDISPUESTA A PADECERLA,TAMBIENES IMPORTANTE QUE CUIDES TU ALIMENTACION EXCLUYENDO DE ESTA LAS GRASAS Y TOMANDO MUCHAS FRUTAS Y VERDURAS PARA FAVORECER EL TRANSITO INTESTINAL Y NO DEPOSITAR GRASAS EN TU ORGANISMO.MUY IMPORTANTE ES EVITAR EL SEDENTARISMO SI NO PUEDES HACER DEPORTE SI POR LO MENOS CAMINAR A PASO LIGERO CUANTOS MAS DIAS PUEDAS PUES MEJOR,SI PUEDES IR AL GIMNASIO A MI ME FUE GENIAL EL CARDIOVASCULAR PORQUE QUEMAS MUCHAS GRASAS(CON LO QUE MAS ES LA CINTA DE CORRER).TOMA TAMBIEN AGUA Y ZUMOS Y EVITA EL ALCOHOL,TABACO Y LAS BEBIDAS CON GAS COMO LA COCACOLA...SI PUEDES HAZTE MASAJES PARA REACTIVAR EL FLUJO SANGUINEO Y PREVENIR.SI QUIERES TE PUEDO ACONSEJAR ALGUN CENTRO..

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir