Foro / Belleza

¡celulitis, no puedo más!

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 17:55
L
lamiae_9568296
6/1/11 a las 22:59

Tengo 17 años y estoy muy delgada, pero tengo celulitis (ni poca ni mucha) en gluteos y muslos por arriba y no puedo más, me da mucho asco mirarme, no puedo más!
No hago mucho deporte, pero no tengo una vida sedentaria y comida considero que como normal.. ya no se que mas hacer!
Cada vez que me miro me deprimo y por eso hasta evito ni mirarme, odio el verano!
Alguien me puede decir que mas puedo hacer o si hay algun tratamiento no muy caro de medicina estetica por Madrid que sea bueno por favor?! Os lo agradeceria toda la vida!

Ver también

M
melida_9434817
7/1/11 a las 17:55

No te desesperes, que es peor
Lo primero de todo, decirte que no te desesperes, que te animes un poco, que eres muy jóven y si no tienes mucha celulitis y no esta muy incrustada, tiene solución.

Lo primero de todo, intenta hacer mas deporte, combina cardio con pesas (intenta hacer una hora diaria)

Luego, analiza tu alimentación, que aunque creas que es buena, seguro que se puede mejorar, come mucha fruta, verduras, y alimentos ricos en fibra. Ya se que es lo que dice todo el mundo, pero te puedo asegurar que funciona.

Bebe mucha agua, al menos dos litros al día, al principio cuesta un poco, pero luego ya te lo va pidiendo el cuerpo.

Y por ultimo aplicate una crema anticelulitica todos los días, por las mañanas y por las noches antes de acostarte. Intenta masajear bien las zonas conflictivas,

En cuanto a lo que tu pregunta sobre los tratamientos estéticos, yo de momento te recomiendo que los dejes como última alternativa, y te cuento porque: Yo también tenía un poco de celulitis, y fui a centros de estética a probar varios tratamientos y a tirar el dinero, porque a mi no me hicieron nada. ¿Sabes lo que me ha funcionando de verdad? el deporte, comer mucha fruta, beber mucha agua, que además de ser mas sano, es más barato.

Una última cosa, si quieres puedes seguir mi consejo, pero no tires la toalla porque no notas resultados inmediatos, hay que ser muy constante y tener paciencia, y por desgracia la celulitis no nos abandona en un mes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram