Foro / Belleza

Cellulem block

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 11:52
E
elna_8593500
5/12/05 a las 23:09

alguien sabe si dan resultado, los tratamientos son bastante economicos, pero funcionan?

Ver también

A
an0N_980904399z
7/12/05 a las 13:01

Si dan resultados, pero con constancia
Hola, yo estuve durante unos 7 meses y la verdad me fue estupendo, lo notas en que estas menos hinchada, y reduces volumen, pero no peso. Si quieres bajar peso es combinandolo con comida sana y los tratamientos.
Para mi los mejores son la dermosuccion (dolorosa al principio pero efectiva contra la celulitis) y el body sistem para ponerte durita jeje.
Bueno yo voy a empezar ahora de nuevo a vistas para el veranito que he subido un poco y en combinacion con una comida sana (no se si me metere en natur house) pues espero bajar unos kilitos.
Suerte y animos, besos chaxi

E
elna_8593500
12/12/05 a las 16:59
En respuesta a an0N_980904399z

Si dan resultados, pero con constancia
Hola, yo estuve durante unos 7 meses y la verdad me fue estupendo, lo notas en que estas menos hinchada, y reduces volumen, pero no peso. Si quieres bajar peso es combinandolo con comida sana y los tratamientos.
Para mi los mejores son la dermosuccion (dolorosa al principio pero efectiva contra la celulitis) y el body sistem para ponerte durita jeje.
Bueno yo voy a empezar ahora de nuevo a vistas para el veranito que he subido un poco y en combinacion con una comida sana (no se si me metere en natur house) pues espero bajar unos kilitos.
Suerte y animos, besos chaxi

A viloxira
gracias por contestar, todavia no los debe de conocer mucha gente, yo probare.

S
sama_6519534
28/12/05 a las 11:15

Cellulem block,petirrojo 14, madrid,tel:914659530
SI, realmente funcionan.Nuestro centro abrio el dia 26 de enero 2005,la semana anterior realizamos jornadas de puertas abiertas, y en tan solo 1 semana la gente ya veia resultados de reduccion..... Si alguna de vosotras lo quereis confirmar nuestro centro tiene promocion de sesiones gratuitas del circuito.... Os esperamos! Saludos a tod@s

M
morgan_5698585
28/11/06 a las 1:19

Yo estoy apuntada yo los he probado y si me lo noto
HACE UN MES DESCUBRI UN CENTRO CELLULEM BLOCK EN MURCIA YO VIVO A 20 KM EN SAN PEDRO DEL PINATAR, ME INFORMARON Y LA VERDAD YA HABIA PREGUNTADO EN OTROS CENTROS DE ESTETICA Y LOS PRECIOS SIN COMPARACION ME COBRABAN POR UNA SESION DE PRESOTERAPIA 40 EUROS, Y UNA DERMO A 50 EUROS ,EN ESTE CENTRO ME COBRAN 65 EUROS POR 65 TRATAMIENTOS MENSUALES Y LA DERMO BONOS DE 1O POR 150 NO ME LO PENSE 2 VECES Y ME APUNTE LLEVO UN MES Y MEDIO Y LA VERDAD QUE HE REDUCIDO VOLUMEN ME LO NOTO SOBRE TODO EN LOS PANTALONES YA QUE DE CINTURA SE ME CAEN,PERO LO MEJOR ESA LO RELAJADA QUE SALGO DEL CENTRO OS LO RECOMIENDO A TODAS .

E
emi_8126435
12/2/07 a las 11:52
En respuesta a morgan_5698585

Yo estoy apuntada yo los he probado y si me lo noto
HACE UN MES DESCUBRI UN CENTRO CELLULEM BLOCK EN MURCIA YO VIVO A 20 KM EN SAN PEDRO DEL PINATAR, ME INFORMARON Y LA VERDAD YA HABIA PREGUNTADO EN OTROS CENTROS DE ESTETICA Y LOS PRECIOS SIN COMPARACION ME COBRABAN POR UNA SESION DE PRESOTERAPIA 40 EUROS, Y UNA DERMO A 50 EUROS ,EN ESTE CENTRO ME COBRAN 65 EUROS POR 65 TRATAMIENTOS MENSUALES Y LA DERMO BONOS DE 1O POR 150 NO ME LO PENSE 2 VECES Y ME APUNTE LLEVO UN MES Y MEDIO Y LA VERDAD QUE HE REDUCIDO VOLUMEN ME LO NOTO SOBRE TODO EN LOS PANTALONES YA QUE DE CINTURA SE ME CAEN,PERO LO MEJOR ESA LO RELAJADA QUE SALGO DEL CENTRO OS LO RECOMIENDO A TODAS .

Mesoterapia
violet108, si te gusta los resultado que estas consiguiendo con la dermo, prueba la mesoterapia, es buenisima y con resultados espectaculares.
Os la recomiendo a todas, estoy encatada con que mi centro la haya puesto, van a tener a una clienta fija por mucho tiempo. Ya he estado en el circuito, he echo varios bonos de dermo, me estoy haciendo la fotodepilación y he empezado con la mesoterapia, realmente estoy loca de contenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest