Foro / Belleza

Celludrenans

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 18:47
S
saiqa_9048907
22/5/07 a las 10:34

hola xica, el motivo de mi sms es para saber si alguna de vosotras a probado este liquido qu dicen qu es buenisimo para combatir la celulitis, yo me lo stoy tamando y es mi segundo dia, con lo cual no puedo decir nada, xro si alguien sabe, xfavor contestadme y decidme lo qu pensais y los resultados qu os está dando.
xotro lado tb pido qu me digais anticeluliticos qu os hayan ido muy bien.
muxas gracias y espero vuestra respuesta.

Ver también

S
saiqa_9048907
22/5/07 a las 16:45

Celludrenans
ola!!, me ha costado unos 20 euros, es un liquido qu tienes qu verter en una botella de agua de 1.5 litros, la cantidad qu tienes qu verter son 3 cazitos de 10 ml (el cacito viene con el bote de celludrenans), su sabor...apenas se nota, solo un poco xro te lo puedes beber cn facilidad aunq da un poco de asco xq el agua se pone toda de color marron, xro ya te digo, se bebe medio bien.
la dietista me ha dixo qu va bastante bien, qu empiezas a notar los resultados considerablemente, yo solo llevo dos dias tamanadolo xro te digo qu stoy todo el dia haciendo pis, nse xq xro pienso qu tiene qu ser bueno, en fin, ya me diras, si kieres saber algo mas escribeme. bss

S
saiqa_9048907
23/5/07 a las 18:47

Celludrenans
holaaa, solo decir qu este liquido nse cdo empezara hacer efecto, xro la verdad esk me noto la piel mas estirada, fina y lisa, toy super contenta y solo llevo tres dias. bss a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir