Foro / Belleza

Cellasene contra la celutitis

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 16:55
M
monica_589267
19/5/04 a las 16:44

He leido que hay unas pastillas muy buenas para la celulitis se llaman Cellasene ¿alguna las ha probado? ¿donde se compran?

Ver también

A
an0N_954768499z
19/5/04 a las 17:49

Hola silvia!
Yo las he probado hace unos meses y ahora veo q salen por la TV y todo. Mira, yo estuve tres meses tomándolas y la verdad q no noté milagros. Son totalmente naturales y pregunté bien por sus componentes y la verdad q todo lo q llevan, aceite de pescado, uva, soja, etc...., va genial para la piel en general. Son buena para la circulación y por lo tanto algo deben hacer para la celulitis.
Daño no creo q te hagan pq. ya te digo q todo es bueno para la salud.... ad+ tú pruebas y ya ves como te van yendo. A mi no me fueron ni mal ni bien... Mi celulitis no remitió, yo creo q se quedó igual, pero al menos las probé y digo yo q algo bueno harían.
Son algo incómodas de tomar pq. son bastantes grandecitas pero bueno... te acostumbras. Tb. son carillas y eso incomoda bastante pq. aunque las tomes tb. debes tener claro q la crema anticelulítica no has de dejarla.... los masajes son muy importantes, eh???
Cuestan unos 36 Eur, si no recuerdo mal y creo q no estoy equivocada no, me costaron eso.

En fin.... pruébalas y a ver q tal te van.
Ya nos cuentas.
Besos.

S
sobia_9065318
20/5/04 a las 16:55
En respuesta a an0N_954768499z

Hola silvia!
Yo las he probado hace unos meses y ahora veo q salen por la TV y todo. Mira, yo estuve tres meses tomándolas y la verdad q no noté milagros. Son totalmente naturales y pregunté bien por sus componentes y la verdad q todo lo q llevan, aceite de pescado, uva, soja, etc...., va genial para la piel en general. Son buena para la circulación y por lo tanto algo deben hacer para la celulitis.
Daño no creo q te hagan pq. ya te digo q todo es bueno para la salud.... ad+ tú pruebas y ya ves como te van yendo. A mi no me fueron ni mal ni bien... Mi celulitis no remitió, yo creo q se quedó igual, pero al menos las probé y digo yo q algo bueno harían.
Son algo incómodas de tomar pq. son bastantes grandecitas pero bueno... te acostumbras. Tb. son carillas y eso incomoda bastante pq. aunque las tomes tb. debes tener claro q la crema anticelulítica no has de dejarla.... los masajes son muy importantes, eh???
Cuestan unos 36 Eur, si no recuerdo mal y creo q no estoy equivocada no, me costaron eso.

En fin.... pruébalas y a ver q tal te van.
Ya nos cuentas.
Besos.

Re
hace unos meses seguí el tratamiento completo (tres meses creo que eran y carísimo) y los resultados... no son milagrosas pero algo hacen. No sabría decirte con seguridad sobre la celulitis, no hay forma de medir objetivamente los resultados, pero a mi me pareció que algo disminuía. Lo que te puedo decir es que reduje centímetro y medio de cintura, que por su puesto recuperé al poco tiempo de dejar de tomarlas. No he vuelto a retomar el tratamiento luego de los meses de descanso, demasiado dinero, así que no se si repetir mejora los resultados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram