Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cellasene contra la celutitis

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 16:55
M
monica_589267
19/5/04 a las 16:44

He leido que hay unas pastillas muy buenas para la celulitis se llaman Cellasene ¿alguna las ha probado? ¿donde se compran?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

A
an0N_954768499z
19/5/04 a las 17:49

Hola silvia!
Yo las he probado hace unos meses y ahora veo q salen por la TV y todo. Mira, yo estuve tres meses tomándolas y la verdad q no noté milagros. Son totalmente naturales y pregunté bien por sus componentes y la verdad q todo lo q llevan, aceite de pescado, uva, soja, etc...., va genial para la piel en general. Son buena para la circulación y por lo tanto algo deben hacer para la celulitis.
Daño no creo q te hagan pq. ya te digo q todo es bueno para la salud.... ad+ tú pruebas y ya ves como te van yendo. A mi no me fueron ni mal ni bien... Mi celulitis no remitió, yo creo q se quedó igual, pero al menos las probé y digo yo q algo bueno harían.
Son algo incómodas de tomar pq. son bastantes grandecitas pero bueno... te acostumbras. Tb. son carillas y eso incomoda bastante pq. aunque las tomes tb. debes tener claro q la crema anticelulítica no has de dejarla.... los masajes son muy importantes, eh???
Cuestan unos 36 Eur, si no recuerdo mal y creo q no estoy equivocada no, me costaron eso.

En fin.... pruébalas y a ver q tal te van.
Ya nos cuentas.
Besos.

Mostrar más
S
sobia_9065318
20/5/04 a las 16:55
En respuesta a an0N_954768499z

Hola silvia!
Yo las he probado hace unos meses y ahora veo q salen por la TV y todo. Mira, yo estuve tres meses tomándolas y la verdad q no noté milagros. Son totalmente naturales y pregunté bien por sus componentes y la verdad q todo lo q llevan, aceite de pescado, uva, soja, etc...., va genial para la piel en general. Son buena para la circulación y por lo tanto algo deben hacer para la celulitis.
Daño no creo q te hagan pq. ya te digo q todo es bueno para la salud.... ad+ tú pruebas y ya ves como te van yendo. A mi no me fueron ni mal ni bien... Mi celulitis no remitió, yo creo q se quedó igual, pero al menos las probé y digo yo q algo bueno harían.
Son algo incómodas de tomar pq. son bastantes grandecitas pero bueno... te acostumbras. Tb. son carillas y eso incomoda bastante pq. aunque las tomes tb. debes tener claro q la crema anticelulítica no has de dejarla.... los masajes son muy importantes, eh???
Cuestan unos 36 Eur, si no recuerdo mal y creo q no estoy equivocada no, me costaron eso.

En fin.... pruébalas y a ver q tal te van.
Ya nos cuentas.
Besos.

Re
hace unos meses seguí el tratamiento completo (tres meses creo que eran y carísimo) y los resultados... no son milagrosas pero algo hacen. No sabría decirte con seguridad sobre la celulitis, no hay forma de medir objetivamente los resultados, pero a mi me pareció que algo disminuía. Lo que te puedo decir es que reduje centímetro y medio de cintura, que por su puesto recuperé al poco tiempo de dejar de tomarlas. No he vuelto a retomar el tratamiento luego de los meses de descanso, demasiado dinero, así que no se si repetir mejora los resultados.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir