Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cavitación

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 9:10
A
an0N_904340899z
10/3/09 a las 17:13

hola, me acabo de inscribir y voy un poco perdida.
Me he estado informando sobre la cavitación, y he leido alguno de vuestros comentarios. Soy de valencia y estoy pensando ir al centro de Ramon y Cajal,44.
Me gustaria conocer vuestra opinión y experiencias.
También he ido a essencial en Blasco Ibañez 88, pero es algo diferente el tratamiento. Si podeis ayudarme os lo agradeceria. Muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo conseguir unas piernas perfectas en verano

R
ruslan_5176815
23/3/09 a las 10:54

Cavitación en caredent medibella 2000 en alicante 966350713
Hola yo soy de Alicante y me la estoy haciendo en las piernas. Pierdo 1,5cm ó 2cm por sesión, depende y ya no lo vuelvo a recuperar. A mi me lo hace la médico personalmente. Dura una media hora o tres cuartyos. Las células grasas se rompen y su contenido pasa a la sangre y luego se orina, sé que hay personas que tienen enfermedades y no se les puede hacer, pero a mí sí. Para esto te hacen unas preguntas antes y tienes que llevar unos análisis. Está todo muy controlado. Yo no tengo efectos secundarios. No duele. Chica no sé que más decirte, sólo que estoy muy contenta y que vayas a un centro médico acreditado, que las máquinas no son las mismas. Debes informarte antes. Espero haberte ayudado, aunque no haya podido decirte sobre los sitios concretos que tu preguntabas.

Mostrar más
T
terese_8540549
27/3/09 a las 9:10

Yo estoy igual y quisiera saber algun centro en asturias donde lo pueda hacer.
si alguien conoce algun sitio donde lo pueda hacer en la barriguita os lo agradeceria

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir