Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Casi rutas

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 5:01
S
selica_743091
23/7/09 a las 2:05

bueno son rutas pero no se describir mucho lo que conozco por eso casi no las posteo, pero aprovecho este posteo para contarles que probe

Exclamation de Coty .....y me sorprendio gratamente!!!, es economico por ser un perfume ya calculo que decatalogado, huele dulce y persistente, yo lo encontre casi igual a My insolence en sus notas medias y me gusto, es para recomendar si alguna lo tiene a mano o lo encuentra en alguna perfum, yo lo encontre en una de la zona de la terminal, donde habia tambien joyitas en sus envases mas pequeños.

Tambien de los que he probado fueron:

J Adore Leau . fresco y verde en su salida, luego quedaba suave y atalcado.

Sensuous: buenisima la fijacion, es un perfume muy elegante, me ha dejado con ganas de tenerlo, se me venia el recuerdo de Hot de Givenchy.

Kenzo Amour florale, nada que ver con el Amour original, es mas verde, tipo colonia fresca, no se por que le han puesto el nombre del Amour, no le pertenece ...


... wenooo eso es todo x ahora amigoooossss!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

C
celida_6034283
23/7/09 a las 5:01

Hola!!
El Exclamation es un perfume que hace 10 o 15 años se usaba muchisimo, y venían varias fragancias( envase rojo y blanco, azul y blanco, blanco y negro,etc).
Después no lo vi más, hasta este año que lo encontré en varias perfumerías, ej. Juleriaque , pero sólo el del envase blanco y negro.
Yo tengo el desodorante y me encanta!!! Lo compré en el supermercado Coto a $13.-
Y lo siento muy pero muy parecido al ya descatalogado Whisper de Avon!!!
Como vos muy bien lo describis es dulce y persistente.

Bueno besos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Que perfume usar en una fiesta?
por: selica_743091
7 respuestas 7
|
12 de abril de 2011 a las 7:29
S
Light blue
por: selica_743091
2 respuestas 2
|
1 de febrero de 2011 a las 12:22
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir