Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cartucheras!

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 21:23
Z
zoita_6526216
16/3/09 a las :56

Hola chicas, vereis. Siempre he sido muy delgada,pero de unos meses para acá engordé bastantes kilos.Ya me he quitado unos cuantos,pero me han dejado un "regalito"bastante feo. Me han salido cartucheras, y en ellas y en el culete me han salido uns venitas rojas bastante antiesteticas.
¿Vosotras teneis alguna solución para eliminarlas ? ¿Con ejercicio? Creo que si este verano quiero ir a la playa me tendré que poner un bañador de ls años 20! Jejeje
Mil gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

R
ruslan_5176815
23/3/09 a las 12:24

Caredent medibella 2000 en alicante bono de mesoterapia (10 sesiones) 290 euros 966350713
Hola lo
En Caredent la meso te la hece la médico personalmente y te abre las ampollas delante de tí. La primera visita es gratuita donde te informan de lo que mas te conviene, también tienen otros aparatos como la CAVITACIÓN POR ULTRASONIDOS. Si eres de aquí, pásate, no pierdes nada. Además los tratamientos están financiados. Todo un lujo de clínica.

Mostrar más
A
an0N_801329099z
28/3/09 a las 20:20

En caredent en hago ultracavitación narl, cada una lo que nos recomiendan ¿no?
Hola lo!!!!!!!!!!!!!!!
Veo que todas vamos a la playa y queremos bikini y para eso pasamos por caredent..ja..ja..que casualidad. Veo en el foro que somos muchas. Yo se lo aconsejo a todas. Cada vez me hago más experta.
Ciao.

A
an0N_801329799z
18/4/09 a las 21:23

Hola lo
Sin formula y sin medico que te pinche no te lo hagas en ningun sitio.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir