Foro / Belleza

Carles serra

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 12:48
S
saman_9076601
29/5/07 a las 18:02

Alguien conoce a este diseñador?????? Estoy loca por encontrar su web, o algun sitio donde pueda ver sus colecciones. Gracias

Ver también

A
an0N_828213199z
11/6/07 a las 11:43

Carles serra
Si,lo conozco,tiene unos vestidos preciosos, la semana pasada compré uno en la boutique Alexandre en Jaen. Después de ver sus vestidos, tambien me gustaría saber si tiene alguna web donde poder ver sus colecciones. UN SALUDO.

T
tania_8764838
12/6/07 a las 1:02
En respuesta a an0N_828213199z

Carles serra
Si,lo conozco,tiene unos vestidos preciosos, la semana pasada compré uno en la boutique Alexandre en Jaen. Después de ver sus vestidos, tambien me gustaría saber si tiene alguna web donde poder ver sus colecciones. UN SALUDO.

Probad..
En internet aparece algo pero de Carlos Sierra, que yo creo que es lo mismo pero traducido al castellano.

A ver si encontrais algo!!

Suerte!

T
tania_8764838
12/6/07 a las 18:05

Para reina:
Te iba a mandar un privado pero no deja:

http://www.estilomaracaibo.com/v16/enpasarela.html-

Da la casualidad que hay un Carlos Sierra y que es diseñador

Salu2

S
saman_9076601
13/6/07 a las 18:39
En respuesta a tania_8764838

Probad..
En internet aparece algo pero de Carlos Sierra, que yo creo que es lo mismo pero traducido al castellano.

A ver si encontrais algo!!

Suerte!

Carles serra
he visto la web que me enviaste pero no debe ser el mismo del que hablamos.
El carles serra que yo digo por lo visto es valenciano (creo ) y en las etiquetas de los vestidos pone Carles collection. a ver si hay suerte

R
razika_8876848
2/10/07 a las 13:13

Si??
Al final conseguiste saber de donde era este tal Carles? Yo me he comprado un vestido de él, pero tambien estuve buscando información en internet y lo único que me apareció fue tu mensaje.

J
joita_5487129
25/4/08 a las 12:09
En respuesta a an0N_828213199z

Carles serra
Si,lo conozco,tiene unos vestidos preciosos, la semana pasada compré uno en la boutique Alexandre en Jaen. Después de ver sus vestidos, tambien me gustaría saber si tiene alguna web donde poder ver sus colecciones. UN SALUDO.

Yo tb tengo un vestido
ola yo tb el otro dia me compre un vestido de la boutique de Alexandre en jaen. espero k no sea el mismo yo soy de bailen, y me lo e comprado para una boda en guarroman tu?? ctn porfavor un BESOTE... por cierto yo tmpoko tengo ni idea de si Carles errer tiene pag web

I
ilze_5745257
11/6/08 a las 13:49
En respuesta a razika_8876848

Si??
Al final conseguiste saber de donde era este tal Carles? Yo me he comprado un vestido de él, pero tambien estuve buscando información en internet y lo único que me apareció fue tu mensaje.

Mi vestido
hola yo tambien me he comprado un vestido de este diseñador, me gustaria ver su coleccion por cierto me lo compre en linares en CEES .

E
ela_5131805
1/8/08 a las 20:28

"carles serra"
He encontrado la dirección de Carles Serra, es: "fiestacarles.com". Yo también me he comprado algún vestido suyo porque me encantan. A ver si es lo que buscas.

U
uritz_5490094
2/11/08 a las 19:20
En respuesta a razika_8876848

Si??
Al final conseguiste saber de donde era este tal Carles? Yo me he comprado un vestido de él, pero tambien estuve buscando información en internet y lo único que me apareció fue tu mensaje.

Carles serra
si quieres ver la coleccion de vestidos de carles solo tienes que escribir: vestidos de carles serra y ya te sale su pagina. espero que te sirva de ayuda

E
elaid_9935770
11/9/13 a las 12:48

Carles serra
Hola chicas se que hace mucho de esta conversación, pero me e visto en la misma situación. Yo no soy mucho de vestidos de fiesta pero he de reconocer que los diseños de Carles Serra me atraen bastante.
Pues bien! investigando por internet, di con una tienda online de ropa de outlet y segunta mano, y para mi sorpresa todos los vestidos de fiesta que tenían eran de este diseñador. Son nuevos y de outlet por lo que están bastante rebajados del precio original, algunos tienen hasta mas de un 70% de descuento. La página es www.bernice.es, y os recomiendo hecharla un vistacillo de vez en cuando por que suelen poner cosillas bastante interesantes y a muy buen precio.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir