Foro / Belleza

Cápsulas de levadura de cerveza

Última respuesta: 24 de septiembre de 2002 a las 9:40
H
heike_9397241
23/9/02 a las 23:34

¡Hola! He leído muchas veces que la levadura de cerveza es muy buena para la piel; asi que, compré cápsulas de levadura de cerveza, puesto que al natural, estaba intragable...

Bien, ahora mi duda es cual es el mejor momento del dia para tomarlas. En el bote, pone que puedo tomar de 2 a 4 cada dia. ¿Cual creeis que es la cantidad adecuada? ¿Seria mejor tomarlas por la mañana con el desayuno, o bien por la noche, antes de acostarme?

Y otra cosa, ¿sabeis si la levadura de cerveza es aconsejable para alguna otra cosa?

Muchisimas gracias anticipadas, y por favor, espero vuestras respuestas... Me he propuesto mejorar mi aspecto físico en general, durante este curso, y ahora que estoy verdaderamente animada, no me gustaria dejar para más tarde alguans decisiones...

Besitos

Ver también

S
SAM3
24/9/02 a las 9:40

Hola
hola, yo siempre me tomo la levadura de cerveza junto conel germen de trigo, es un bote con pastillas pero llevan esas dos propiedades, en farmacias, cofn pedir levadura de cerveza y germen de trigo ya te dan el bote sin preguntar marca.
la levadura junto con el germen es buenisimo para la piel, uñas y cabello, yo me tomo dos en el desayuno, dos en la comida, y dos en la cena y son totalmente naturales no hay efectos secundarios ni nada de nada, ya veras como tu piel mejora mucho, y el pelo no digamoos el brillo y la fuerza que le da, es una maravilla y si tienes el cutis graso prueba esta mascarilla:
en medio yogur natural echas cuatro o cinco pastillas de la levadura y el germen y lo dejas hasta que la pastilla se haya deshecho, luego te lo aplicas en la cara y la dejas una media hora y aclaras, lo puedes repetir una vez por semana si tu piel es muy grasa, ya veras que cambio, un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir