Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

" cap negre "

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 10:50
N
nanci_8281487
31/7/08 a las 12:22

Hola a todas!!!
una vez más voy a lanzar una pregunta a ver si esta vez alguien me contesta pués nunca lo hace nadie
he ido a informarme sobre alisado definitivo. donde yo vivo hacen el paimore pero es muy caro y he ido a otra pelu donde una amiga mía con el pelo suuuuuuper rizado se ha hecho sólo el flequillo y le ha quedado de maravilla..
he preguntado precio y marca..el precio 325 que me parece bastante bien pués la verdad se pegan 5 horas y se lo ganan la verdad pero la marca...se llama " cap negre " y la verdad no la he oido nuuuuunca!!!
alguien la conoce y me puede informar??
muchas grácias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

N
nanci_8281487
6/8/08 a las 15:48

Hola yaiza
muchísimas grácias por escribir porque la verdad es que nunca me contesta nadie jejejeje
al final me he rajado porque leo tantas barbaridades que les suceden a alguna de las chicas que al no conocer esta marca me da miedo que me estropeen el pelo y la verdad es que yo lo tengo muy bonito y cuidado y no quiero que me lo quemen...
yo no tengo problema para alisarmelo porque lo tengo bastante liso y me lo seco con secador todo alborotado y luego me lo plancho con las ghd y en 20 minutos esoty lista y parezo peinada de peluquería..lo único es que ahora en verano es una mierda porque yo soy de tarragona y hay muchísima humedad a parte de que voy más a la playa y claro me hacía gracia poder dejarlo secar al aire libre o simplemente no tener que plancharlo...pero chica me he rajado jejejejeje...
he buscado por internet pero no he encontrado naaaaada!!!si descubres algo o si me animo pués ya nos contamos ok
un beso y muchas grácias por contestar...

Mostrar más
N
nanci_8281487
8/8/08 a las 10:50

Hola yaiza!!!
buenos dias guapísima!!!!
yo ya te digo que busqué esta marca por internet pero naaaaaaaa...
no si en verano algunos dias lo que hago es ponerme espuma y arriando jejejeje lo que pasa es que tampoco me queda rizado buffffff que rollo ehhhh nena!!!!
es que lo tengo casi liso pero no del todo!!!si miras mi perfil verás como lo tengo..
te has informado de algún otro alisado????la verdad es que me gustaría hacermelo pero nena leo tantas cosas por aquí que me acojono!!!
besitos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
" emla "
por: nanci_8281487
4 respuestas 4
|
31 de enero de 2014 a las 11:29
N
Peluqueria chiquerésima en barcelona...
por: nanci_8281487