Foro / Belleza

Camuflaje de estrias

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 17:37
P
parvin_9685712
11/2/20 a las 15:04

Hola! 
estoy muy acomplejada con mis estrias y mi cuerpo. He bajado mucho de peso (25kilos) y estoy muy contenta por eso, me veo muchisimo mejor que antes pero no quita que todavia me sienta muy acomplejada con mi cuerpo. Me he quedado bastante flacida y me han salido muchisimas estrias, sobre todo en las piernas. Tengo muchas por todos lados y se ven una barbaridad (por delante y detras de los muslos, rodillas, pantorrillas, caderas, pecho... Nunca he visto tantas a ninguna chica y eso me hace acomplejarme aun más a tal punto de que nunca uso ninguna prenda corta....y en verano lo paso fatal. A parte me está empezando mucho a afectar en mi vida, no tengo autoestima y eso hace que pierda ilusión para muchas cosas ...creo que tengo algo Hola de depresion.
He oido hablar del camufaje de estrias pero no se si funciona bien, si puedes Hola luego broncearte sin que se vean o si cuesta mucho dinero y tampoco sabria donde hacermelo.
Alguna lo ha probado?
 

Ver también

Y
yetto_9336788
11/2/20 a las 17:37

El deficit de vitamina C causa piel flacida, estrias, arrugas.... al fabricar el colageno de la piel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook