Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cambio de look

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 2:44
A
aisha_8540421
23/4/09 a las 12:20

Hola a todas,

Quisiera que me aconsejarais en como cambiar mi look. Tengo el pelo larguisimo (hasta la cintura) rizado y esta bien solo tengo un poco las puntas abiertas pero en resumen esta bien por que me lo cuido muchiiiiisimo.
Acabo de ser mama y el entretenimiento de mi hija (solo tiene 3 meses) es agarrarme el pelo, por mucho que me lo recoga siempre encuentra alguno y al final voy a quedarme calva jajajajaja, tambien hace bastante tiempo que lo llevo igual y quisiera cambiar ya.

Quiero un cambio radical menos tinte lo que sea, me ayudais?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cambio de look en tiempo récord

A
abbas_9716779
24/4/09 a las 2:44

Hola
Tienes muchos tipos desde los mas cortos como halle berry o meg ryan, bob (que este año se llevan bastante) o mas largos a capas. Las melenitas tipo bob serian una buena opcion porque podrías cortartelas en un bob invertido, mas corto por detras o a la altura de la nuca y por delante mas largo a tu gusto.

Pues yo te aconsejaria que mirases cortes de pelo, busca en google bob, bob invertido, pelo rizado, pelo rizado corfto, etc... y que cuando veas alguno lo guardes y se lo enseñes a la peluquera a ver que te recomienda, porque tambien tiene que ver el tipo de cara que tengas.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir