Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cambio de look

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 1:33
E
enar_9665091
20/5/09 a las 13:15

Hola, estoy pensando en cambiar de look, tengo el pelo por debajo del hombro, una palma mas o menos, y la tengo desmontado , pero ya me llegan las capas por debajo de la oreja.Quiero hacerme algo pero no se que, yo antes llebava el pelo corto, melena, y me costo mucho dejarme loar, pero es que siempre tengo que areglarmelo con plancha o peluqueria, y diariamente voy con la pinza puesta y estoy cansada.

Que me puedo hacer,? quiero algo diferente, si saveis de alguna pagina con fotos o me podeia mandar.

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cambio de look en tiempo récord

A
abbas_9716779
20/5/09 a las 16:19

Hola
Hola, pues echale un vistazo a esta pagina, que hay basantes cortes de pelo, y viendo que lo ha has llevado de distintos largos tendras mas donde elegir

www.tucortedepelo.es

Espero que te sirva de ayuda y ya nos contaras.

A
an0N_994592399z
30/5/09 a las 1:33

depende
mira un cambio de loock, siempre depende de la forma de rostro y cuello, tendrias que consultar los tipos de rostros y cortes adecuados a ti.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir