Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cambio de look,consejoss chicas.

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 8:54
I
ilina_8271862
22/6/08 a las 21:11

quiero hacerme un cambio de look pero nose que me quedaria bien para mi ya que tengo el pelo ni rizado ni liso,vamos agradecido ,ahora mismo lo llebo cortito por detras y por delante los picos mas largos,y eso que lo llebo siempre rizado con difusor porque esque ya no me hago con el,(ya perdio laforma)soy morena de piel y de cabello.quisiera que me dierais consejos para ver que corte podria hacerme chicas.un saludito y gracias por adelantado.

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

D
dina_9370193
10/7/08 a las 8:53

Cambio de look,consejoss chicas."
Estoy igual que tu!! tampoco se que corte hacerme y el cabello igual ni liso ni rizado, a ver si encontramos pronto el look que nos favorezca.

Saludos.

D
dina_9370193
10/7/08 a las 8:54

Cambio de look,consejoss chicas.
Estoy igual que tu!! tampoco se que corte hacerme y el cabello igual ni liso ni rizado, a ver si encontramos pronto el look que nos favorezca.

Saludos.

Ultimas conversaciones
I
Hola alguien que haiga trabajado con geles(ez flow)
por: ilina_8271862
3 respuestas 3
|
1 de octubre de 2013 a las 23:47
I
Alguien que ponga uñas de porcelana o gel en pies(domicilio,valencia o alrededores).
por: ilina_8271862
nuevo
|
25 de octubre de 2008 a las 1:00
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest