Foro / Belleza

Calvicie

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 12:02
G
gaynor_8153660
3/7/17 a las 19:06

Hola, nunca he usado una peluca y tengo que empezar a proponerlo, OS cuento por si alguien esta en mi misma situación y puede ayudarme, en la parte frontal de mi cabeza apenas me crece el pelo, llevo años que veo que apenas puedo peinarme ya de ninguna manera, me deje flequillo para disimular, pero es mucho peor, solo tengo cuatro pelos, ahora me estoy dejando el flequillo largo, y lo mismo, me caen unos pocos pelos por la cara, es desesperante, no se como peinarme, lo único que hago es ponerme dos horquillas para sujetar esa pelusa, porque ya no se llama ni pelo, y tengo las entradas bastantes pronunciadas, es alopecia, dicha por dermatólogo, había visto que existen pelucas solo frontales, pero no quiero flequillo, no se ni que hacer ni donde mirar, a veces pienso en raparme todo el pelo y quedarme asi

Ver también

J
jia le_6942371
25/7/17 a las 12:02
En respuesta a gaynor_8153660

Hola, nunca he usado una peluca y tengo que empezar a proponerlo, OS cuento por si alguien esta en mi misma situación y puede ayudarme, en la parte frontal de mi cabeza apenas me crece el pelo, llevo años que veo que apenas puedo peinarme ya de ninguna manera, me deje flequillo para disimular, pero es mucho peor, solo tengo cuatro pelos, ahora me estoy dejando el flequillo largo, y lo mismo, me caen unos pocos pelos por la cara, es desesperante, no se como peinarme, lo único que hago es ponerme dos horquillas para sujetar esa pelusa, porque ya no se llama ni pelo, y tengo las entradas bastantes pronunciadas, es alopecia, dicha por dermatólogo, había visto que existen pelucas solo frontales, pero no quiero flequillo, no se ni que hacer ni donde mirar, a veces pienso en raparme todo el pelo y quedarme asi

Hola,

La gama de productos Nutriol de Nuskin es sencillamente espectacular.
Hay una loción y un shampoo con Nutriol y si la loción la combinas con la máquina Galvanic Spa, los resultados son aún más sorprendentes porque las corrientes galvánicas hacen que el producto penetre hasta un 70% más en profundidad.
Te adjunto una imagen de antes y después para que lo veas.

Los productos se pueden adquirir directamente en la web y para solicitar el usuario yo envié un email a universe.nuskin@gmail.com. Te pueden enviar además información detallada de todos los productos.

Espero haberte ayudado
Saludos

J
jia le_6942371
25/7/17 a las 12:02
En respuesta a gaynor_8153660

Hola, nunca he usado una peluca y tengo que empezar a proponerlo, OS cuento por si alguien esta en mi misma situación y puede ayudarme, en la parte frontal de mi cabeza apenas me crece el pelo, llevo años que veo que apenas puedo peinarme ya de ninguna manera, me deje flequillo para disimular, pero es mucho peor, solo tengo cuatro pelos, ahora me estoy dejando el flequillo largo, y lo mismo, me caen unos pocos pelos por la cara, es desesperante, no se como peinarme, lo único que hago es ponerme dos horquillas para sujetar esa pelusa, porque ya no se llama ni pelo, y tengo las entradas bastantes pronunciadas, es alopecia, dicha por dermatólogo, había visto que existen pelucas solo frontales, pero no quiero flequillo, no se ni que hacer ni donde mirar, a veces pienso en raparme todo el pelo y quedarme asi

Se me olvidó adjuntar la imagen!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir