Foro / Belleza

¿calvicie?

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 22:45
T
tareq_9014808
14/3/08 a las 13:38

Hola

Soy un chico y tengo 20 años. Tenía el pelo largo (por debajo de los hombros) y me cogía coleta. El caso es que ahopra me lo he cortado y tengo media melena y me he dado cuenta de que justo encima de la frente tengo el pelo bastante clarillo y se me ve un poco el casco. ¿creéis que me puedo estar quedando calvo? me resulta extraño porque no tengo clara la coronilla ni entradas grandes sólo esa escasez de pelo justo encima de la frente, pero estoy bastante preocupado.

Gracias

Ver también

F
franchesca43
17/3/08 a las 20:14

Hla
Existe el minoxidil ke es un medicamento para el pelo para parar la alopecia y para k no te vaya a mas la caida por lo menos. Te puede kedar como lo tienes o opuedes recuperar lo perdido y es lo mejor k hay , kiero decir lo mas eficaz para lo de la calvicia. Y hay varios porcientos, al 5 por ciento es el mas fuerte, ose para kien tenga mas fuerte la calvicia, pero lo k pasa k deberias saber si tiesn bien el corazon, pork si tienes mal el corazon esto no puedes utilizarlo. Te recomiendo k vayas al dermatologo y el te hara unos analisis para saber si puedes utilizar el minoxidil para la calvicia, a un amigo le hizo esto el dermatologo.Espero ayudarte.

T
tareq_9014808
22/3/08 a las :55

Gracias
muchas gracias a las dos.

De momento iré a la farmacia a ver que me dicen. ya os contaré

W
wilkin_18473412
21/7/19 a las 17:53

Según tengo entendido la combinación de ambos minoxidil y pilexil suele ser lo mejor.

A
azziz_18234407
24/7/19 a las 22:45
En respuesta a tareq_9014808

Hola

Soy un chico y tengo 20 años. Tenía el pelo largo (por debajo de los hombros) y me cogía coleta. El caso es que ahopra me lo he cortado y tengo media melena y me he dado cuenta de que justo encima de la frente tengo el pelo bastante clarillo y se me ve un poco el casco. ¿creéis que me puedo estar quedando calvo? me resulta extraño porque no tengo clara la coronilla ni entradas grandes sólo esa escasez de pelo justo encima de la frente, pero estoy bastante preocupado.

Gracias

Ya que tenias el pelo largo y es mas facil de apreciar, notabas que te caia al lavarlo o recogertelo?
No es normal que te des cuenta solo por el corte.
Si tienes 20años y realmente tienes claros deberias de tomartelo en serio y prevenir el perderlo mas.
A mi me paso algo parecido y con capsulas augmentum resolvi el problema.
De todas maneras tienes que mirar a tus ancestros( padre, tios, abuelos,etc...) si estaban bien de pelos o por el contrario han padecido o sufren calvicie.
Aunque así sea, puedes retrasarla, hoy en dia ya te digo que es posible.
Lo dificil es cuando ya no hay pelo, se ha enquistado o directamente no es vital.
En este caso pocos  remedios existen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir