¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
calidad o cantidad?
Estaba pensando, a raiz de ver un post viejo que ha sido subido por una forera que entra actualmente, que a veces no se si es bueno tener cantidad, lo que pasa que bien cierto que si un perfume no lo compras .... y te hechas unas cuantas veces en diferentes ocasiones... no podrias evaluar si te gusta realmente, si es para ti, si te proporciona un cierto placer ese olorcito en la piel. Asi que por mas que me compre 555 perfumes, estaria usando un promedio de 20 ... no creo que mas.... ya que siempre tenemos los favoritos...
Personalmente reconozco que no tengo mas perfumes porque mi economia no me lo permite, pero si tengo que decir con mucho orgullo que me se de memoria muchos nombres, a que marca pertenecen y puedo identificar el frasco, tambien las notas y la familia olfativa. Aprendizaje? . .. si, seguro, pero basado en el placer que me despierta el tema. En este año desde que entre al foro y hasta ahora, me he dado cuenta de que muchos de nosotras/os somos asi. Que entramos porque nos produce una alegria inmensa mimar el sentido del olfato con los aromas que vamos descubriendo...
Cuando leia esos post donde decian que tienen mas de 400 perfumes yo decia: quisiera ser tu amiga... !!!!
saludos a todos/as y que tengan un hermoso domingo
pd. aca llueve por fin !!!! despues de tanto tiempo...
Definitivamente calidad
Yo prefiero tener pocos perfumes irlos rotando, usar casi todos aunque algunos los reservo para determinadas epocas del año o para ocasiones especiales, no me gusta tener cientos de perfumes me pregunto qué hacer con tantos, no alcanzan los días del año para usarlos, en mi opinión los perfumes tienen por decirlo así una caducidad y después de cierto tiempo el aroma cambia, así que prefiero tener unos cuantos pero gastarlos.
saludos y besos
Hola wapa!
Yo tambien apuesto por la calidad, ya que de los 16 que tengo cada vario menos. Es verdad que como a dicho Laura ahora que llega el invierno cambiare algunos. Por ejermplo supongo que dejare de utilizar Chance Eau Fraiche pero me decantare por el edp.
A mi me gusta echarme los diferentes para estar en casa, como tu dices, para sentir sensaciones nueva. Si me echo estas para ir a la calle es mas por ir gastandolas que porque me apetezcan, y normalmente suele ser cuando se que voy a estar sola porque si no me gusta llevar "mis olores".
Besos!
Calidad.......
Hola Chicas
Tanto tiempo!!!
Acá a diferencia suyas estan comenzando los dias soleados, se nota que llegó la primavera!!! Que felicidad!!!
Iendo al tema que nos convoca, yo tambien apuesto por la calidad, tengo 8 perfumes, muy buenos y aún así de repente nose cual usar, al final termino usando los mismos de siempre los "regalones" (que son como 3) este ultimo año regalé 2 perfumes a mi madre que compré, pero al cabo de un tiempo me cansaron....
Ahora pretendo comprarme unos dos... pero me da miedo que me pase lo mismo...espero que no
Besos y que tengan una bella tarde.
Belén
Pues lo mismo
Yo también me decanto por la calidad. Prefiero tener menos perfumes de los que tengo ahora pero que sean de mejor calidad o que me gusten al 100%. No es que los que tengo no me gusten, no. Si los tengo es porque me gustan, pero tengo ganas de que se acabe alguno y empezar a ver cómo me organizo "el fondo de armario". Apuesto, eso sí, por la variedad en las muestras de perfume, ya que para llegar a dar con uno que quiera comprar, antes tengo que ir probándolos, y si para eso tengo que hacer de vez en cuando algún pedido de muestras, pues lo haré.
¡Besos!
Calidad!
Hola a tod@s!
Al principio cuando leia que tenias tantos perfumes me rayaba pensando en mi escasa colección, aunque en realidad ahora me doy cuenta que casi siempre termino usando los 2 de siempre intercalando con las muestrecitas (de estas si tengo a decenas!) pero sobre todo por experimentar con un olor nuevo.
Ya había comentado en otra ocasión que de cara al invierno me he planteado usar sólo 2 perfumes, uno de diario y otro para ocasiones especiales y salir (aún sigo en la búsqueda de mis dos perfumes invernales perfectos! supongo que tb esperaré a las novedades)
Es que de hecho estoy empezando a pensar que esto de usar cada día un perfume distinto lo único que hace es que al final la gente no termine de relacionar ningún olor en concreto contigo... no se si me explico, a veces es bonito que un olor te haga de repente acordarte de una persona.... pero si usas cada día uno distinto no hay nada que la gente pueda relacionar contigo.
Vaya rayada os he pegado jajaja
Besos!!
P.D. al final me he hecho un lio que creo que no me entiendo ni yo jajaja
Calidad!
Hola a tod@s!
Al principio cuando leia que tenias tantos perfumes me rayaba pensando en mi escasa colección, aunque en realidad ahora me doy cuenta que casi siempre termino usando los 2 de siempre intercalando con las muestrecitas (de estas si tengo a decenas!) pero sobre todo por experimentar con un olor nuevo.
Ya había comentado en otra ocasión que de cara al invierno me he planteado usar sólo 2 perfumes, uno de diario y otro para ocasiones especiales y salir (aún sigo en la búsqueda de mis dos perfumes invernales perfectos! supongo que tb esperaré a las novedades)
Es que de hecho estoy empezando a pensar que esto de usar cada día un perfume distinto lo único que hace es que al final la gente no termine de relacionar ningún olor en concreto contigo... no se si me explico, a veces es bonito que un olor te haga de repente acordarte de una persona.... pero si usas cada día uno distinto no hay nada que la gente pueda relacionar contigo.
Vaya rayada os he pegado jajaja
Besos!!
P.D. al final me he hecho un lio que creo que no me entiendo ni yo jajaja
Se entiende
Se entiende perfectamente lo que quieres decir, que es preferible tener menos y no ir "mareando al personal" con tanto perfume jajajaja
Yo creo que hay que tener ante todo perfumes de calidad, aunque siempre dentro de nuestros gustos, claro. Y si se puede, intentar tener lo que creemos que vamos a necesitar en según qué momentos. Es que a mí hay dias que me apetece un montón un especiado, y ahora mismo no tengo ninguno en mi colección. En cambio hay días que quiero algo cítrico y afortunadamente cítricos y hespèrides sí tengo. Por eso digo que está bien tener aunque sea uno de cada uno de los estilos o familias que más nos gusten. Pero vamos, que para eso no hace falta tener muchos, quizá con unos siete u ocho sea suficiente para ir variando según la ocasión, sin que resulte tampoco muy exagerado y que confunda a la gente.
¡Besos!
Se entiende
Se entiende perfectamente lo que quieres decir, que es preferible tener menos y no ir "mareando al personal" con tanto perfume jajajaja
Yo creo que hay que tener ante todo perfumes de calidad, aunque siempre dentro de nuestros gustos, claro. Y si se puede, intentar tener lo que creemos que vamos a necesitar en según qué momentos. Es que a mí hay dias que me apetece un montón un especiado, y ahora mismo no tengo ninguno en mi colección. En cambio hay días que quiero algo cítrico y afortunadamente cítricos y hespèrides sí tengo. Por eso digo que está bien tener aunque sea uno de cada uno de los estilos o familias que más nos gusten. Pero vamos, que para eso no hace falta tener muchos, quizá con unos siete u ocho sea suficiente para ir variando según la ocasión, sin que resulte tampoco muy exagerado y que confunda a la gente.
¡Besos!
me pasa igual!
me pongo casi siempre los mismos para venir a trabajar ... porque sino la gente no me identifica con ninguno..
y asi con los circulos sociales, donde trato de no marear con la variedad jaj
no estas loca.. es normal y es saludable jajaj
Por ejemplo
esto que os explicaba me pasa ahora con mi chico, cuando lo conoci sólo se limitaba a usar Hugo Boss para diario y Le Male siempre en fin de semana, pues claro antes de ir a vivir juntos los momentos más romanticos, intimos (llamadlo como querais) siempre han sido en fin de semana, y siempre relacionaba muchisimo el olor de Le Male con él, cuando olia a alguien por la calle que la llevaba siempre me acordaba de él, etc.
Ahora desde que vivimos juntos le ha dado envidia de mi y se ha comprado algún perfume más jajaja (se está convirtiendo al lado oscuro perfumistico!!)
Y claro ahora como usa cosas diferentes ya no le identifico con ningún olor...
No se, es que a veces me gustaría eso, que al oler algo en concreto piense "mmm huele a ella"
Si es que en el fondo estoy hecha una sentimental!!!
Besitos!!

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails