Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Caída por culpa de un permanente =(!!! ayuda!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 19:59
I
itziar_7289899
1/4/09 a las 6:50

Hace unas semanas me hice un planchado permanente... pero ahora se me está cayendo mucho el cabello!!!!! =S incluso al recogerlo en una cola de caballo se siente menos volumen....ya hasta veo unas partes claras por falta de cabello!!! =( es desesperante ver que día tras día se me cae el cabello sin parar....
creo que me quemaron el cabello, pues noto que se me cae desde la raíz... ¿Qué puedo hacer? =(

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

J
juncal_8766899
1/4/09 a las 17:01

Es lo mismo que un alisado japones?
hola amiga! lamento mucho lo que te sucedio, creo deberias usar un tratamiento para la caida del cabello en ampollas. yo lo uso, son ampollas de keratina para la caida ... yo me he hecho muchos disparates en mi cabello y ahora estoy sufriendo las consecuencias si vas mucho a la peluqueria deja de ir por un tiempito, no mas tintes, ni secados ni nada por el estilo deja que tu cabello agarre fuerza de nuevo... queria preguntarte si lo que te hiciste es igual a lo que llaman ALISADO JAPONES, pues yo queria hacermelo pero me da miedo, precisamente por que se me esta callendo el cabello... espero tu respuesta plis chaito y gracias

Mostrar más
I
itziar_7289899
3/4/09 a las 19:59
En respuesta a juncal_8766899

Es lo mismo que un alisado japones?
hola amiga! lamento mucho lo que te sucedio, creo deberias usar un tratamiento para la caida del cabello en ampollas. yo lo uso, son ampollas de keratina para la caida ... yo me he hecho muchos disparates en mi cabello y ahora estoy sufriendo las consecuencias si vas mucho a la peluqueria deja de ir por un tiempito, no mas tintes, ni secados ni nada por el estilo deja que tu cabello agarre fuerza de nuevo... queria preguntarte si lo que te hiciste es igual a lo que llaman ALISADO JAPONES, pues yo queria hacermelo pero me da miedo, precisamente por que se me esta callendo el cabello... espero tu respuesta plis chaito y gracias

No
No, no es el japonés... pero aún así te recomiendo que no te lo hagas, mejor espera a que tu cabello agarre fuerza, pues un alisado sería muy agresivo.... si conmigo lo fue =( y eso que yo antes no me había hecho nada de nada en el cabello

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir