Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Caida del cabello por estres

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 1:52
D
daysi_8645014
16/7/11 a las 16:34

QUISIERA SABER SI SABEIS DE ALGUN REMEDIO PARA EL CABELLO SE ME HA CAIDO MUCHO, DEBIDO AL ESTRES, POR LA ZONA DE DELANTE Y HE PROBADO MUCHOS CHAMPUS Y AMPOLLAS, ANTICAIDA Y ANTIGRASA, PERO ESTOY DESESPERADA, ME HA CORTADO LA CAIDA, PERO NO ME HA SALIDO MAS, UN SALUDO.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

D
daysi_8645014
19/1/13 a las 1:52

Caida del pelo
hola lilibeth 241, ya lo probe lo compre pero lo he usado un par de veces veo que me deja el pelo muy seco, se me queda como estropajo, me quita toda la grasa, pero se me pone muy feo y ahí lo tengo, no lo he vuelto a usar, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir