Foro / Belleza

Caída del cabello

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 8:10
A
angel_13103810
31/1/19 a las 13:43

Hola ....hace varios meses se me cae el cabello pero ahora he notado mucha la difetencia de cantidad. Al principio pensé q era normal, a todas se nos cae. Pero ya Me lavo la cabeza y se me caen mechones. Ya no es normal. Y aparte he notado que tengo mucho menos pelo... fui a la dermatología y me dio valcatil max... me dijo que no me asuste q es normal y bla bla bla. Que no me voy a quedar pelada. Pero eso no me deja tranquila. Hace 4 días q tomo la medicación. Todavía no veo resultados. Es un tratamiento q lleva tiempo. Pero mi pelo ya no tiene mas tiempo. Necesito que pare de caerse ya. Me voy a quedar pelada. Alguna probo algo que pueda complementarlo?. En unos dias voy a ir a la clínica para que me haga estudios de sangre a ver que onda. Tiren data si algo les funcionó....gracias. ha soy de Argentina...Saludos

Ver también

L
luiza_9033566
2/2/19 a las 8:10

yo ya le dije en otra conversacion lo que me funciono, capsulas augmentum, no se si las podras conseguir desde Argentina perovale la pena intentarlo con esto.
o ya que empezaste con el tratamiento de la dermatologa pues espera un poquito, pero yo he tenido efecto rebote con alguno que me recetaron, al dejarlos me caia mas, asi que suerte y no estes todo el dia con este pensamiento que el estres te hace empeorar.
salus

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram