Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Caída del cabello

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 13:03
H
hourya_9780721
14/11/18 a las 12:47

Hola, hace ya unos años sufro de pérdida del cabello, he tenido fases en que era mucha cantidad y otras en los embarazos por ejemplo que al revés tenía un pelo super fuerte y no se caía nada, ahora estoy en una fase que son mechones y se empieza a notar sobretodo en la parte superior, me han hecho análisis y estoy bien de hierro, estoy tomando pilexil pero no hace nada, también estoy a la espera de ir al dermatologo a ver que solución me da, estoy muy desesperada, y me está produciendo bastante ansiedad, alguien que esté en la misma situación que yo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

M
morris_3116179
14/11/18 a las 13:03

Hola Viki, te aconsejo que vayas primero a un buen dermatólogo y que valore tu caso. También es cierto que en otoño suele caerse más el pelo. Puedo recomendarte a mi dermatóloga Mª Teresa Truchuelo para mi una de las mejores.

Te dejo también un post de su blog ¿por qué se me cae el pelo?
Y el teléfono: 681 30 53 16 

Suerte.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2