Foro / Belleza

Cai en la tentacionnnnn!!!!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 17:35
N
narjis_5943967
6/4/10 a las 19:44

JEJE ME QUERIA AGUANTAR Y NO SEGUIR COMPRANDO PERFUMES Y ME FUE IMPOSIBLE SE ME CRUZO EN OFERTA EL ROMANCE DE RALPH LAUREN DE 100 ML A UN PRECIO RIDICULAMENTE BARATO Y TUVE QUE COMPRARLO APARTE QUE LO PROBE Y ME ENCANTO AUQNUE ES SUAVECITO ME PARECE QUE PUEDE SER PERSISTENTE PORFA DIGANME QUE OPINAN LAS Q LO CONOCEN BESOS

Ver también

D
damari_8433637
6/4/10 a las 20:13

Hola!
yo desde agosto del 2009 que decidi no comprar mas perfume xq tengo muchos y no quiero tentarme!..eso que vi ofertas buenisimas ..hasta la semana pasada que vi el perfume Be 21 de Orlane baratisimo el de 30ml edp..lo probe y me encanto!..asi que lo compre! es riquisimo..lo conoces?
Romance me encanta!!!..es riquisimo suave lo veo para muchos usos y epocas..osea puede ser de diario o hasta xa salir..es muy femenino!..y es floral que xa mi los florales los veo para todas las estaciones! Aparte no es nuevo asi q no todo el mundo lo va a usar!
Te felicito! es una gran compra!! que lo disfrutes!!

M
maily_6909126
6/4/10 a las 23:04

Que lo disfrutes
Que disfrutes mucho tu nuevo perfumito. A mí me gusta mucho. Me recuerda a Miracle de Lancôme, pero sin el toque especiado.
Es muy apropiado para primavera y no está muy masificado.

¡Besos!

N
narjis_5943967
7/4/10 a las 14:02
En respuesta a damari_8433637

Hola!
yo desde agosto del 2009 que decidi no comprar mas perfume xq tengo muchos y no quiero tentarme!..eso que vi ofertas buenisimas ..hasta la semana pasada que vi el perfume Be 21 de Orlane baratisimo el de 30ml edp..lo probe y me encanto!..asi que lo compre! es riquisimo..lo conoces?
Romance me encanta!!!..es riquisimo suave lo veo para muchos usos y epocas..osea puede ser de diario o hasta xa salir..es muy femenino!..y es floral que xa mi los florales los veo para todas las estaciones! Aparte no es nuevo asi q no todo el mundo lo va a usar!
Te felicito! es una gran compra!! que lo disfrutes!!

Si la verdad es muy rico
es muy suave romance se siente como olor a limpio ayer lo use de noche para salir y la verdad no me defraudo y esta mañana lo repeti para venir a trabajar y la verdad muy suave muy rico igual sigo en la busqueda de uno dulzon potente mas para salidas, jeje yo desde mayo del 2009 q no me compraba pero si me han regalado bastante, el que tu dices de orlane no lo conozco ya q aqui en uruguay hay marcas que no estan muy promocionadas sino q las pruebo cuando ando en free shop, saludos a todas gracias por sus respuestas

N
naual_6362539
8/4/10 a las 17:35

Hola naty
a mi me gusta, si es suavecito pero dura bastante, el que te comentaron de orlane es rico y no es muy caro, yo se lo regale a una amiga hace un tiempo y lo compre en una perfumeria de punta carretas shopping que se llama zoe, te digo por si andas por ahi lo pruebes, besos y que disfrutes tu nueva compra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir