Para mí el mejor perfume. distinto, exquisito, especial, único...
Y eso que estuve varias semanas oliendo colonias y perfumes, para decidirme por alguno. Cabotine ya lo conocí hace años, pero no lo llegué a usar, pues lo tenía una amiga, y por la tontería de no oler igual que ella, pero me encantaba. Luego, al pasar los años, llegué a pensar que la dejarían de fabricar, pues no la hay en muchos sitios. Y el otro día la veo en un escaparate de una pequeña perfumería, en el momento justo. Buscaba un perfume, y no hay otro mejor que cabotine. Es mi opinión, pues había otros muchos que me encantaban pero siempre se parecían a otros, y al final, era lo de siempre. Pero Cabotine, no se parece a ninguno, y el olor es una pasada. El bote de 100ml cuesta sobre 63 euros, y yo lo compré en aquihuelebien.com por 43 más o menos, contra reembolso. Y creo que en otras páginas incluso es bastante más barato, creo que en strawberry.com, o algo así. Otra cosa buena de Cabotine, es que no la hay en todos lados, y no es tan fácil de conseguir, por lo que es más exclusiva y especíal, si cabe.