En respuesta a maily_6909126
¡hola!
Enhorabuena por tu última adquisición Tiene muy biena pinta.
Le he echado un vistazo a la web y me he quedado intrigadísima con Cabotine y con Fleur de Cabotine. Por la descripción me da la impresión de que podrían gustarme y también parece hecho pensando en chicas más o menos de mi estilo.
Me fijaré a ver donde los venden para probarlos, porque deben ser bastante difíciles de encontrar.
¡Besos!
Yzma...
yo usé Cabotine hace algunos años, y sinceramente me encantaba, además el perfume tiene mucha fijación, lo usaba para salir de noche, y después de estar toda la noche en la discoteca bailando, al día siguiente continuaba oliendo..., ahora he vuelto a comprarmelo pero en bodymilk porque ya se sabe con el paso de los años no sabía si me quedaría bien y me sigue gustando mucho...el que no he probado es el de Fleur de Cabotine, este es creación de Grès del 2007 y me gustaría probarlo también. Lo que pasa es que no están en las perfumerías que yo suelo visitar, para la casa Grès tengo que desplazarme hasta ECI, y me da un poquito de pereza, pero lo tengo pendiente. Ah! y por cierto el Ambre de Cabochard de Gres este huele a canela, lo digo porque sé que hay alguna que otra forera que le encanta la canela en los perfumes. Al principio es un poco fuerte, pero luego deja el olorcito fino a canela y está muy bien.
Besitos.
Antonia