Foro / Belleza

Cabello y tintes

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 22:58
J
jia le_7258461
19/5/20 a las 5:30

Hola mi caso es el siguiente en Julio del mes pasado me de colore las puntas y me pusieron un sobretono, con los lavados el cabello me quedo castaño claro o miel pero no me gusto nunca ese color en realidad quería un balayage y no me lo hicieron porque supuestamente como yo tenía tinte castaño oscuro por cierto dijeron que mi cabello no iba a decolorar tanto, en fin hace 2 semanas me coloqué keratina y hoy quise hacer un baño de color o sea tinte 7.1 cobrizo digamos y le puse agua 20 v y un toque de champú matizador y nada no pude cambiar ese color de hecho me quedo más naranja el cabello no se que puedo hacer para tratar de llegar al blonde 

Ver también

P
puy_8465590
19/5/20 a las 22:58

Deberias de hecharte una coloracion permantente de color 5 o algo asi parecido ya que es lo que te interesa para el color que tienes poder quitarlo, y una vez lleves 3 o 4 dias ya podras aplicar el tinte que quieras. 
Te recomiendo este tinte, mi fin no es hacer publicidad te pongo el enlace de amazon para que veas a lo que me refiero luego lo compras donde te de la gana.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir