Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cabello y tintes

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 22:58
J
jia le_7258461
19/5/20 a las 5:30

Hola mi caso es el siguiente en Julio del mes pasado me de colore las puntas y me pusieron un sobretono, con los lavados el cabello me quedo castaño claro o miel pero no me gusto nunca ese color en realidad quería un balayage y no me lo hicieron porque supuestamente como yo tenía tinte castaño oscuro por cierto dijeron que mi cabello no iba a decolorar tanto, en fin hace 2 semanas me coloqué keratina y hoy quise hacer un baño de color o sea tinte 7.1 cobrizo digamos y le puse agua 20 v y un toque de champú matizador y nada no pude cambiar ese color de hecho me quedo más naranja el cabello no se que puedo hacer para tratar de llegar al blonde 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

P
puy_8465590
19/5/20 a las 22:58

Deberias de hecharte una coloracion permantente de color 5 o algo asi parecido ya que es lo que te interesa para el color que tienes poder quitarlo, y una vez lleves 3 o 4 dias ya podras aplicar el tinte que quieras. 
Te recomiendo este tinte, mi fin no es hacer publicidad te pongo el enlace de amazon para que veas a lo que me refiero luego lo compras donde te de la gana.
https://amzn.to/36cRXHK

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir