Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cabello supergraso

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 19:37
K
kaili_975118
22/4/09 a las 19:07

Me gustaria que m dierais consejos para mi pelo k lo tengo grasisimo...no puedo ir a la pelu porke m gasto el dinero y a otro dia ya lo tengo como si m hubiese hechado un jarro de aceite muchas gracias...Olga

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

A
an0N_552842599z
22/4/09 a las 23:55

Me pasa igual
A mi me pasa igual que a ti. Aver si alguien nos puede ayudar a solucionar el problema porque es horrible.

D
doria_974302
23/4/09 a las 11:43
En respuesta a an0N_552842599z

Me pasa igual
A mi me pasa igual que a ti. Aver si alguien nos puede ayudar a solucionar el problema porque es horrible.

Medio bajo control
hola!yo estoy igual,aunqu ultimamente lo llevo algo mejor.Lo ultimo que he comprado en champus es el champu de arcilla,es casi 100% arcilla,va bastante bien,y tambien levo dos dias lavandomelo con jabon de lagarto,pues si,de lagarto,la verdad que no queda nada mal,lo unico luego hay que darse acondicionados,ya que queda algo estropajoso.Tambien me estoy dando unas ampollitas antigrasa,y bueno,pues ahi vamos.....
Sios interesa el nombre del champu de arcilla o algo,pues nose,decirme.un saludo

Mostrar más
Z
zoraya_5822394
23/4/09 a las 17:20

Somo iguales,me pasa igual
hola!!me pasa igual,todas las mañanas la misma historia pelo sucio ni un dia limpio,y lo de la pelu es verdad gastamos el dinero pa tonteria yo he probado todo tipo de champu y nada,aber si tiene suerte te dan algun consejo bueno y si lo pruebas y te va bien contacta conmigo y me lo dices!!!en lo que pueda aquui estoy para ayudarte vale?

mucha suerte

T
tifany_8764522
23/4/09 a las 23:56
En respuesta a doria_974302

Medio bajo control
hola!yo estoy igual,aunqu ultimamente lo llevo algo mejor.Lo ultimo que he comprado en champus es el champu de arcilla,es casi 100% arcilla,va bastante bien,y tambien levo dos dias lavandomelo con jabon de lagarto,pues si,de lagarto,la verdad que no queda nada mal,lo unico luego hay que darse acondicionados,ya que queda algo estropajoso.Tambien me estoy dando unas ampollitas antigrasa,y bueno,pues ahi vamos.....
Sios interesa el nombre del champu de arcilla o algo,pues nose,decirme.un saludo

"medio bajo control" pelo graso
Es muy sencillo

Una vez a la semana, a la quincena o al mes segun lo notes mas o menos graso, lavate el pelo perfectamente como acostumbras y al terminar en una cubeta o recipiente vierte una tapa de vinagre enjuaga con el pelo y nunca utilices acondicionador en largos y raiz solo en puntitas para desendedar.

Oki saludos.. no olviden retroalimentarme diciendome como les fue

Paty
Mexico

Mostrar más
Z
zoraya_5822394
24/4/09 a las 10:11

Yaiza417
yo aho eso que tu haces,y eso no es pelo noi nada parecia un bote de aceite,me lo he lavado esta mñn pos ya mñn me lo tengo que lavar otra vez si me lo dejo asi hasta el lunes o por ahi daria azko salir ala calle,ademas no puedo ni acerme colas de tan fino que tengo el pelo se me deslizan las gomillas y de pelo para atras nada no me vaa con que ya me diras que puedo hacer yo buen0o me alegro por ti que te vaya bien y te este dando resultado.

L
luan_6917262
24/4/09 a las 19:37

Hola
Puedes utilizar el champú antigrasa lbh cosméticos. Es muy eficaz.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir