Foro / Belleza

Cabello seco y frizz

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 12:33
A
analis_7295567
8/8/18 a las 18:38

Hola chicas quería comentar un problema que tengo.

Soy una chica que desde bastante tiempo siempre a sido indispensable el secador y planchas, tengo el cabello ni muy liso ni muy rizado. Hace un mes que uso 100% aceite de coco virgen extra (una o dos veces por semana y lo dejo un par de horas) pero el frizz no desaparece, mi cabello es seco y largo (hasta la cintura) ya llevo dos o tres meses sin usar el secador ni planchas dejandolo secar al natural pero parece que tengo mas frizz que antes (mas en las puntas). Solo la plancha me elimina el frizz pero es un ciruculo vicioso porque se me reseca igual.

Dejarlo secar al natural me proboca mas frizz que con el secador solo. Uso mascarilla una o dos veces a la semana, y cuido muy bien mi cabello al labarlo (cada dos dias) y secarlo con la toalla, asi que no se de que biene ese frizz. Alguna de vosotras podría ayudarme? estoy cansada de que mi cabello este asi, nada funciona. Hasta pensé en hacerme un tratamiento en la paluqueria para cabello reseco.
(Desde mi adolescencia mi cabello y puntas son asi y jamás me e teñido)

Perdon si es muy largo, besos! 

Ver también

N
nayely_9367770
11/8/18 a las 12:33
En respuesta a analis_7295567

Hola chicas quería comentar un problema que tengo.

Soy una chica que desde bastante tiempo siempre a sido indispensable el secador y planchas, tengo el cabello ni muy liso ni muy rizado. Hace un mes que uso 100% aceite de coco virgen extra (una o dos veces por semana y lo dejo un par de horas) pero el frizz no desaparece, mi cabello es seco y largo (hasta la cintura) ya llevo dos o tres meses sin usar el secador ni planchas dejandolo secar al natural pero parece que tengo mas frizz que antes (mas en las puntas). Solo la plancha me elimina el frizz pero es un ciruculo vicioso porque se me reseca igual.

Dejarlo secar al natural me proboca mas frizz que con el secador solo. Uso mascarilla una o dos veces a la semana, y cuido muy bien mi cabello al labarlo (cada dos dias) y secarlo con la toalla, asi que no se de que biene ese frizz. Alguna de vosotras podría ayudarme? estoy cansada de que mi cabello este asi, nada funciona. Hasta pensé en hacerme un tratamiento en la paluqueria para cabello reseco.
(Desde mi adolescencia mi cabello y puntas son asi y jamás me e teñido)

Perdon si es muy largo, besos! 

Hola buenas!! Hace unos años tenía el mismo problema que tu siempre me lo planchaba para evitar que se encrespase... Lo único que yo lo tengo graso de raís y seco en las puntas. No supe que hacer así que cambié radicalmente mi rutina de cabello y pasé a los productos naturales. La marca Lush me ha cambiado la vida (no en sentido literal). Me cambié el champú a uno sólido con las características de mi cabello. Me compré un aceite de calidad para la sequedad y este verano me cojí un spray de violetas de Lush para el frizz. Va de maravilla!!! Tambíen mi pelo ha cambiado y está con mucho más brillo y sano. A la hora de secarlo trata de hacerlo con más delicadeza y con menos potencia en el secador. Pon también la opción fría en el secador que es para evitar mucho frizz. Ya por último intenta dejar la plancha y verás como tu pelo lo agradece...
Mucha suerte 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir