Foro / Belleza

Cabello partido

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 9:13
B
bega_6035337
2/3/07 a las 19:11

Hola: Soy de Puerto Rico, me aplique un alisado de un producto que se llama "Maintamer" no se si alguien lo ha escuchado, bueno luego de aplicarlo fue en enero mi cabello se ha partido desde la raiz y el olor del quimico no se va de mi cabello, que cada dia se sigue partiendo mas y mas. Si saben que puedo hacer para recuperar mi cabello y que deje de partirse, esta quemado y horrible. AUXILIO. GRACIAS

Ver también

O
oumnia_8317904
15/8/08 a las :28

A mi me paso lo mismo hace un año
Hola, te cuento que me paso exactamente igual, despues de tener un cabello espectacular , y larguisimo me lo dañaron con un alisado, realmente no es que estos productos sean malos, lo malo es la forma como lo aplican y eso fue lo que me paso, lo aplicaron mal.
Pues bien busque respuestas en chat, foro, amigas, familias, e intenté de todo, pero al final encontre la solución, hay que tener paciencia pero funciona.
lo primero es cortar tu cabello, pues despues de esto queda muy debil, yo lo hice y me dolio mucho pues era muy largo, luego aunque no lo creas debes seguir con el alisado pero un producto suave, (yo uso botanicals, de hierbas y no tiene el quimico mas dañino para el cabello no recuerdo el nombre), por que seguir? a mi tambien me daba miedo, pero lo que pasa es que el cabello que te viene creciendo es mas fuerte y seguira partiendo el pelo tratado y lo pondrá terrible.
Ademas de toso, empece a usar los productos de Schwarzkopf Professional - bc bonacure, tengo un año aproximadamente usandolo y me ha ido uper bien, intentalo, pero tienes que tener paciencia.
Hoy mi cabello luce sano y con vida, de hecho, todos me dicen que se me ve super lindo... es mas yo creo que mejor que antes.

si te tinturas por fa deja de hacerlo. es fatal

E
enhui_5479592
13/11/09 a las 16:17
En respuesta a oumnia_8317904

A mi me paso lo mismo hace un año
Hola, te cuento que me paso exactamente igual, despues de tener un cabello espectacular , y larguisimo me lo dañaron con un alisado, realmente no es que estos productos sean malos, lo malo es la forma como lo aplican y eso fue lo que me paso, lo aplicaron mal.
Pues bien busque respuestas en chat, foro, amigas, familias, e intenté de todo, pero al final encontre la solución, hay que tener paciencia pero funciona.
lo primero es cortar tu cabello, pues despues de esto queda muy debil, yo lo hice y me dolio mucho pues era muy largo, luego aunque no lo creas debes seguir con el alisado pero un producto suave, (yo uso botanicals, de hierbas y no tiene el quimico mas dañino para el cabello no recuerdo el nombre), por que seguir? a mi tambien me daba miedo, pero lo que pasa es que el cabello que te viene creciendo es mas fuerte y seguira partiendo el pelo tratado y lo pondrá terrible.
Ademas de toso, empece a usar los productos de Schwarzkopf Professional - bc bonacure, tengo un año aproximadamente usandolo y me ha ido uper bien, intentalo, pero tienes que tener paciencia.
Hoy mi cabello luce sano y con vida, de hecho, todos me dicen que se me ve super lindo... es mas yo creo que mejor que antes.

si te tinturas por fa deja de hacerlo. es fatal

Alisado botanicals
Hola, Por favor me podrias decir donde se puede comprar el alisado botanicals o la direccion en el envase para buscarlo en el internet. Yo lo use hace unos anos atras y me encanto cuando regrese a comprar mas ya no lo tenian en latienda brazilena y el jpven q atendia no sabia ni de que hablaba yo. Gracias

Z
zeynep_8880429
15/8/11 a las 9:13

A mi madre tambien le paso
A mi madre le paso y lo que hizo fue irselo cortando a poco a poco y asi consigui (sin quedarse con el pelo ecesivamente corto) quitarse el olor a quimico y que el pelo parara de partirse.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook