Foro / Belleza

Cabello ondulado

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 10:23
A
an0N_614044799z
25/9/09 a las 22:26

Para empezar soy un chico, raro en este foro por lo que me determina el nombre del cual.Quisiera buscar un consejo para saber cual es la mejor forma de tener el pelo liso. He estado informandome y se que existe el Glatt pero nose mas.

Quisiera saber si existen algun tipo de producto que yo pueda aplicarmelo,su precio y donde lo podria conseguir.

Gracias de antemano.

Ver también

R
rayhan_5381634
14/10/09 a las 20:54

Holis
mira primero q todo te doy un consejo, creo q deverias aceptarte como eres y ser feliz asi, te lo digo x q yo tambien tengo el pelo crespo, con la diferencia q soy mujer, pero no me gusta tampoco he intentado muxas cosas hay algunos champus para pelo liso y esos te ayudan un poco, luego la planxa pero al final me aburri y opte x aceptar mi pelo tal cual es, ahora no le hago nada , no lo tiño , no lo planxo y estoy muy bien. Lo otro q puedes hacer es cortartelo si te incomoda muxo., pero en fin solo te puedo aconsejar eso espero q te sirva bye

Y
yudy_5415855
15/10/09 a las 10:23

Hola!
Para tener el cabello liso hay varias cosas que puedes hacer, primero puedes intentar utilizar productos como la gama ultraliso Gliss de Swarskov que funciona bastante bien y pasarte la plancha de vez en cuando, las Corioliss por ejemplo te lo dejan muy liso y brillante y no estropean el pelo. Si te apetece leer sobre ellas te recomiendo un enlace:

http://www.planetavenus.es/belleza_salud.html#planchas

Y otra via es aplicarte un desrizante o un alisado definitivo, esto mejor que lo hagas en una peluquería de tu confianza que usen buenos productos para que no te hagan ninguna chapucilla y se te quede bien.

Y otra solución es aceptártelo como lo tienes, que seguro que no está tan mal y nutrirlo con mascarillas para tener un ondulado bonito.

Espero haberte servido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram