Foro / Belleza

Cabello morado sin necesidad de decoloracion?? ayuda!!

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 22:49
E
elvira_9355448
9/2/10 a las :41

Hola chicas,

Hace tiempo que quiero llevar el pelo del color morado, violin, violeta, algun tono asi..
Resulta que no quiero hacerme una decoloración para que me coja el tinte y quería alguna crema o tinte que me lo deje de ese color.. mi cabello es castaño oscuro y recién me acabo de hacer un desrizante..

Sabeis de algun producto que al aplicarlo deje este color sin tener que dañar el cabello? porfavor ayudadme!

Muchas graciasss!!

Ver también

Y
yudy_5415855
9/2/10 a las 17:13

Coloracion no permanente
Hola!
Busca una coloracion no permanente con el tono que te guste. El color moradito se te quedara bien sin necesidad de decolorartelo con el tono natural que tienes. Ademas si no te gusta tranquila porque el tono no permanente se va con los lavados y tiene mucha menos cantidad de amoniaco que los tintes permanentes asi que te dañara mucho menos el pelo.
De todas formas ojito con lo que te haces despues de haberte hecho un desrizante porque te puedes dejar el pelo hecho chicle. Te lo digo por experiencia.
Besos!!

E
elvira_9355448
9/2/10 a las 17:47
En respuesta a yudy_5415855

Coloracion no permanente
Hola!
Busca una coloracion no permanente con el tono que te guste. El color moradito se te quedara bien sin necesidad de decolorartelo con el tono natural que tienes. Ademas si no te gusta tranquila porque el tono no permanente se va con los lavados y tiene mucha menos cantidad de amoniaco que los tintes permanentes asi que te dañara mucho menos el pelo.
De todas formas ojito con lo que te haces despues de haberte hecho un desrizante porque te puedes dejar el pelo hecho chicle. Te lo digo por experiencia.
Besos!!

Gracias
Hola!

Donde encuentro una coloración no permanente? te refieres a tintes que pueda comprar sin problema en tiendas??

Hace tiempo me hice un desrizante y me pude echar tintes y mechas, qué te pasó a ti??

saludos

G
germa_8761460
9/7/17 a las 22:49

Hay un tinte llamado splat tiñe sin decolorar y sin usar peróxido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook