Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cabello delgado ayuda

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 22:03
J
jayne_10026467
1/6/09 a las :48

Hola mi problema es que tengo el cabello muy delgado y por lo mismo se me esponja mucho y cuando me lo aliso como que me queda sin movimiento ya que no tiene peso. Estuve investigando y encontré que Kerastase manjea la linea volumactive que es para cabello delgado, pero no sé si comprarmela porque ya he usado otros productos para cabello delgado de otras marcas y con el cuento de que te dan más volumen, lo cierto es que lo único que he logrado es tenerlo más esponjado y sigue estando delgado. El de kerastase funciona? O qué otro producto me recomiendan para cabello delgado, pero que no esponje el cabello porque a mi me gusta llevarlo lacio.

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

V
vicent_5137272
1/6/09 a las 12:20

Volumen
Lo más importante es que tengas un buen corte de pelo, el color también ayuda a dar sensación de volumen y por último buenos productos voluminizadores.

Puedes verlos en www.latiendadepeluqueria.com

Saludos.

Mostrar más
A
an0N_830950599z
1/6/09 a las 22:03

Hola!!
yo tengo el problema de que es fino y muy poco, se ensucia enseguida, no voy nunca peinada en condiciones y no es nada modrno, o almenos que me favorezca, si tienes algun truco ya me diras o algo que te indiquen ya que estoy como tu, cansada y desesperada de probar cosas y no encontrar resultados, he pensado en hacerme una permanente......no se....

un saludo
marta

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
ayuda cabello manchado
por: jayne_10026467
2 respuestas 2
|
21 de marzo de 2010 a las 11:10
J
Exfoliar cabello