Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Busco perfume

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 11:55
K
kirsty_6470771
9/12/08 a las 10:18

Hola chicos. os escribo porque tengo dos preguntillas acerca de unos perfumes: me gustaría encontrar alguno que tenga olor como de alemndras (que me recuerda a la playa) o de aguacate (que eso ya no se si puede ser) pero me recuerda a un jabón que uso que me encanta como huele pero el problema de los jabones, que luego ya no queda ese olor a lo largo del día. a ver que me podeis aconsejar. Muchas gracias. Saludos!

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box Indian Summer

M
maily_6909126
9/12/08 a las 11:55

Hola girl
Yo nunca he visto ningún perfume que tenga notas de aguacate
De almendras hay varios pero el olor es el de almendra amarga (piensa en la Tarta de Santiago y te haces una idea jeje). Yo también busco con olor a flor de almendro pero aún no lo he encontrado.
Probé el otro día el Mandorla di Sicilia de Blue Mediterraneo y era demasiado dulzón. Era más vainilla que otra cosa.

Igual lo ideal para tí sería el hacer layering (mezclas) de perfumes en distintas capas, jugando con algún olor empolvado y otro verde-dulce, para crear el olor que buscas...

¡Besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Otra preguntilla para los que entendeis de perfume: hay algún perfume de asia?
por: kirsty_6470771
3 respuestas 3
|
11 de diciembre de 2008 a las 21:06
K
Chicas, chicos. necesito ayuda, opiniones... tengo un lío!
por: kirsty_6470771
8 respuestas 8
|
13 de diciembre de 2008 a las 22:44
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest