Foro / Belleza

Busco alguien que coloque extensiones en madrid

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 18:06
A
an0N_831522699z
10/7/10 a las 1:06

Hola, quiero ponerme extensiones pero en las peluquerías cobran una pasta, busco alguien en madrid que las coloque, el método no lo tengo muy claro, me gustaría saber cual es el que más dura, lo que tengo claro es que no las quiero cosidas.
Por favor, poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado o contestando por aquí. Muchas gracias

Ver también

F
fausta_9864892
13/7/10 a las 16:02

Totalmente deacuerdo
Totalmente deacuerdo, busca PROFESIONALES... que los hay y muy bueno como los hay muy poco profesionales y estafadiores...mira mi espacio y te daras cuenta ...no se te ocurra con Bichito... es un consejo... Un saludo a todas

A
anjela_9426806
20/7/10 a las 12:04

Coloco extensiones con nudo
Coloco extensiones por solo 60 euros en Madrid!(NO INCLUYE PELO).Tecnica del nudo: poco conocida pero higienicas, duraderas y acabado natural.Tengo más de 5 años de experiencia y referencias.Te envio fotos mias con extensiones para ver ejemplo (mi pelo llega a la altura del cuello). Llama al 663408123 o escribe a silvia_ejaka@hotmail.com e informate sin compromiso.

C
cleusa_6292481
22/7/10 a las 16:40

Holas
Yo te recomiendo unas trencitas k son mas frescas y duran mucho mas, tambiem esta el pelo natural k lo puedes volver a utilizar o ay muchos mas.


yo si quiere te las puedo colocar cuando quieras,dejame un privado o contestame aki vale

cuidate

C
cleusa_6292481
24/6/12 a las 22:16

Ola
pues yo te las puedo poner con hilo elastico ,yo soy africana y se como poner extensiones de todas las formas mira yo te dejo mi numero 654153658 y si tienes alguna duda yamame

A
amani_9367446
3/7/12 a las 18:06

Play extension
Prueba en uno de nuestros centros, para una especialidad, busca un profesional, somos un centro de extensiones, tienes presupuestos a partir de 80 euros, pásate por uno de nuestros centros y te las probamos y te informamos sin compromiso, puedes echar un vistazo y ver quienes somos en www.playextensions.com, gracias y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram