Hola Camila,
Perdona que no te haya contestado antes, pero no puedo eviarte mensajes privados, me sale siempre un error.
Respondiendo a tu consulta, primero, no es que tu piel haya cambiado al tipo seca, sino que sigue siendo mixta, pero utilizas los productos que no son los adecuados. Lo principal es un buen cuidado diario mediante una buena limpieza antes de dormir y una hidratación adecuada al levantarte. Si no tienes demasiados granitos y por tu edad, deduzco que no es problema de acné, yo te recomendaría para la limpieza la LIMPIADORA EQUILIBRANTE OPTIMALS BALANCE y el TONICO REFRESCANTE EQUILIBRANTE OPTIMALS BALANCE de la marca ORIFLAME COSMETICOS. Son muy suaves, especiales para piel mixta, que van a limpiar el exceso de grasa sin dañar el equilibrio natural de tu piel, evitando así las antiestéticas escamitas. Para la hidratación diaria yo te recomendaría el FLUIDO HIDRATANTE SKINDIVIDUAL, te aportará la hidratación adecuada a tu piel adaptándose a tus necesidades, corrige las primeras líneas de expresión y además tiene un filtro solar SPF15 ideal para el cuidado diario de la piel.
En relación al problema de las ojeras, lo principal es tratarlo desde dentro, la solución no es taparlas con maquillaje. Aplícate el contorno de ojos SEEING IS BELIEVING de ORIFLAME COSMETICOS antes de dormir, mejor si lo aplicas frío del frigorífico, hará más efecto. Notarás que tienes una mirada más descansada y fresca. Utiliza el STICK CORRECTOR DUAL DE IMPERFECCIONES de ORIFLAME COSMETICOS debajo del maquillaje, el resultado será perfecto. En cuanto al maquillaje yo te recomiendo que utilices uno especial para pieles mixtas/grasas, ORIFLAME tiene uno muy bueno que es la base de maquillaje y los polvos compactos de la línea MATTE CONTROL FOUNDATION, son muy ligeros y suaves y absorben el exceso de grasa proporcionando una mayor duración del maquillaje.
Puedes echar un vistazo al catálogo completo de productos desde la web
http://my.oriflame.es/veronicacadenas
Lo bueno que tiene la marca ORIFLAME es que son productos naturales de muy alta calidad a muy buenos precios, yo los llevo usando ya hace tiempo y nunca he tenido problemas. Además es muy cómodo pedirlos por internet, te lo llevan a casa por mensajero a las 48 horas y si no te gustan te devuelven el dinero. Además si eres socia te hacen el 23% de descuento. Yo me hice socia a través de una chica, te dejo su móvil 622 320 406 y su correo vcadenasromero@gmail.com.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más mi correo es valeriasaez1982@gmail.com
Besitosssss
Mostrar más