Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Buscando ayuda

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 12:10
Y
yana_7192634
17/3/09 a las 1:23

Hola ke tal mi pelo es castaño oscuro y quiero ponerlo rubio platino el problema eske no se ke acer a parte de exarme decolorante. Una vez que te heches el decolorante a mi al menos no me lo deja blanco ni rubio claro si no me lo deja con el rubio pollo xD keria saber ke tendria ke acer despues de exarme el decolorante. y alguna forma para ke el pelo no se me estopee muxo aunke eso se ke es imposible os agradeceria ke me exeis una mano ahh y tb tengo en cuenta ke ya me e decolorado otras veces pero ace un año ke deje de decolorarme el cabello por si necesitaban algun informacion mas muxas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tienes una boda? Cómo hacer un recogido bajo paso a paso

Y
yana_7192634
22/3/09 a las 12:10

leyendo eso me e kedao blanca :I son fleje de cosas gracias por tu respuesta y.... no seria mas facil decolorarlo 1 vez y despues teñirlo de rubio extra claro aunke me lo tendre ke teñir varias veces...mmm seria posible asi como te acabo de decir?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir