Foro / Belleza

Buscais un buen regalo para navidad........

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 21:58
T
tereza_6260284
12/11/13 a las 15:42

Hola quiero presentaros mi tienda online, me dedico a la joyeria en general y tambien cosmetica, vendo a traves de catalogos,ya no necesitais una distribuidora en casa, creo que mi tienda tiene un precios muy buenos, ademas gratuito,ojo, correo ordinario,encontraras oro,plata, chapados y bisuteria fina,acero quirurjico para hombre y mujer, pideme cualquier cosa yo te mando fotos, mandame un privado y observa detenidamente mis articulos, direccion es
https://www.facebook.com/emmayanis

Ver también

C
cyril_7111480
26/11/13 a las 10:06

Regala una estrella!
Para regalo original que yo descubrí hace unas semanas en la red. En www.estrellasparacomprar.es puedes poner el nombre de un ser querido a una estrella! Te envían un paquete regalo muy chulo con tarjeta dedicatoria incluida y peluche, rosa... espero que os guste!

C
corina_8103865
26/11/13 a las 16:23

Ohhh! muy bonito!
mi marido descubrió una pagina de regalos online que le tiene loco!! no sabía que regalarme para mi cumple y encontró www.kunsento.com, se lo prepararon todo superbonito y muy rápido. Por cierto, me regaló un colgante Guess guapísimo (para las curiosas),ajajaja, si quereis aconsejarsela vuestras parejas no lo dudéis, hay cosas muy interesantes!

T
tereza_6260284
17/12/13 a las 21:58

Yo encontre una tienda super guay,sin gatos de envio
hola a todos yo encontre cosas super bonitas en esta pagina, a buen precio y sin gastos de envio, ami me ha gustado,
www.facebook.com/emmayanis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir