Foro / Belleza

Bultos de grasa

Última respuesta: 8 de enero de 2006 a las 19:23
S
sama_5422565
6/1/06 a las 21:47

tengo el cutis mixto.pero bastante bien,pero ultimamente me han salido unos bultitos blancos(muxos)en la barbilla.me lavo a diario con un gel exfoliante suave de garnier pure,i luego tonico astringente i despues hidratante q controla la grasa.pero no desaparecen.aunke el resto de la cara la tengo bastante bien.sospecho q es grasa de la cocina del bar donde trabajo ahora.podria ser?como eliminar estas bolitas horrendas?

Ver también

J
joar_8147920
7/1/06 a las 22:02

Yo tmb
Yo tengo esas bolitas de grasa desde pequeña, y he de decirte q se llaman "MILIUMS". Son acumulacion de grasa, y lo mejor es q vayas a una esteticista para q te lo pinche con una aguja y te saque todo. No intentes quitartelo tu, ya q te quedara cicatriz. Pq salen? Pues no tengo ni idea, pero yo te aconsejo eso, q vayas a una esteticista, no duele nada, es rapido y desaparecen.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda. Ciao.

S
sama_5422565
8/1/06 a las 19:23
En respuesta a joar_8147920

Yo tmb
Yo tengo esas bolitas de grasa desde pequeña, y he de decirte q se llaman "MILIUMS". Son acumulacion de grasa, y lo mejor es q vayas a una esteticista para q te lo pinche con una aguja y te saque todo. No intentes quitartelo tu, ya q te quedara cicatriz. Pq salen? Pues no tengo ni idea, pero yo te aconsejo eso, q vayas a una esteticista, no duele nada, es rapido y desaparecen.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda. Ciao.

Graaacias
si me has ayudado.mañana mismo pido hora.pq yo me hubiera acabado haciendo una maleza d lo harta q me tienen.gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook