Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bultito en piercing nariz

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 19:39
A
an0N_530087999z
20/9/08 a las 18:00

Hola guapisimas!

Yo me hice el piercing de la nariz el uno de Agosto.. ya van a hacer casi dos meses, lo tenia perfecto, pero como esta ultima semana he estado algo resfriada, se ve que de tanto sonarme desde hace unos dias tambien me a salido ese bultito como de carne tan poco estético... lo raro es que no me duele nada... y lo que si me a pasado muchas veces es que al limpiarmelo me sangre un poco... o me gustaria tener que quitarmelo . Por el momento... me lo limpio con jabón aseptizado, suero fisiológico, un poco de cristalmina y luego una crema que se llama "plasimine". No sé si se me irá o me lo tengo que quitar o no se que hacer ayuda porfii, cuanto suele tardar en irse?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

S
savina_8582031
20/9/08 a las 19:39

Hola
Es normal que lo tengas asi;limmpialo todos los dias con un jabón normal "no necesitas un antiseptico" y echate suero.
Si en un par de semanas no se va el grano ves y que te lo miren y igual en la tienda te recomeindan alguna crema.Tu estas echandole muchos productos y eso es antes negativo que positvo,usa unicamente agua y jabon y suero si es necesario crema.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir