Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Buenas tardes a todas/os! me he hecho del club light blue!

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 10:06
A
an0N_833448899z
25/4/09 a las 16:48

Hola comañeras y compañeros!

Hace mucho tiempo que no escribo y estoy superdeconectada, no se que escribir, porque no estoy muy puesta en novedades.....

Pero os queria contar que me he pasado al club Light Blue.

Me encanta este perfume, se que esta muy masificado, pero lo use una vez en verano y hace poco lo volvi a descubrir, me gusta hasta para el invierno, por su toque dulce y su aroma a limpio, por lo menos para mi.

A parte es que en mi piel dura un monton, al dia siguiente aun huelo aunque me haya puesto poquita cantidad.

Un nuevo perfume que creo que habeis mencionado por aqui que tambien me gusta es el nuevo de Boucheron, me dieron una muestra y le vi un cierto parecido a Angel pero mas suave, mas ponible, aunque esa es mi percepcion, calro.

Y nada, de momento os cuento estas chorraditas que os aburriran un poco, pero es que me apetecia escribir y no tenia nada mas interesante que contaros.

Un beso a todo el mundo y feliz fin de semana!

Anna.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Premios BOTY 2017 - Club Expertas

D
dinka_8076985
25/4/09 a las 17:11

Hola anna!
Que tal? Cuanto tiempo!

Que bien que estes tan agusto con ese perfume. Una amiga mia se esta encaprichando con el tambien. Ha empezado a vivir con su novio y la hermana de este, y la hermana utiliza Light Blue. Dice que le encanta el olor que queda en el baño despues de pasar ella y que el otro dia cogio en ascensor y que se notaba que justo habia pasado ella por el olor.

Yo tambien he encontrado dos perfumes que me encantan: Le Parfum de Therese y Dilmun de Lorenzo Villoresi. No se si los conoceras o habras oido habrar de ellas. Me he pasado mucho al lado de los nichos y ultimamente apenas pruebo los comerciales.

Bueno guapa, espero que entres mas amenudo a saludarnos, jeje.

Besos!

Mostrar más
D
denisa_9726640
25/4/09 a las 22:59

Hola guapa
La verdad que es buenisimo, a mi desde que salio jamas me ha faltado, me encanta tambien le siento como mi otro yo, es un aroma increible, de hecho mi prima es adicta a el no usa otro bueno a veces usa Allure y Pure Poison pero Ligth Blue es su perfume fetiche

A
an0N_593332699z
26/4/09 a las 14:24

Hola anna
La verdad que huele muy bien,por algo tiene tanto éxito,yo lo estube usando algun tiempo,pero a mi alrededor oliamos todas igual,de echo a veces quedaba con mi cuñada y una amiga y las tres llevabamos el mismo, mi cuñado nos presentó a su novia y...tachan.....también la usaba, con lo cuál me he pasado a i love love que me encanta.
Pero no deja de ser un olor que me gusta.
Besos

A
an0N_833448899z
27/4/09 a las 10:06

Hola chicas!
Que alegria saber de vosotras!

Me he llevado una grata sorpresa al ver que me habiais respondido!

Yo la verdad es que me he enamorado de esta fragancia y la siento muy mia, no se, me hace sentir especial. A parte me gusta su precio y su duracion.

Por otra parte, Sirocco, cuidate ese resfriado cariñin y a las otras me alegro de sabe rde vosotras y que esteis todas bien.

Un beso grande a todas, Sirocco, Laura, Maia, Chispas, Serrano. Os quiero nenas!

Anna.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Hola a todas/os
por: an0N_833448899z
4 respuestas 4
|
17 de abril de 2009 a las 22:13
A
Mensaje urgente para laura !
por: an0N_833448899z